Llegamos al fin de semana y lo único que podemos pensar es en disfrutar de un buen postre. Quizá existan muchas opciones para ello, pero el día de hoy, creemos que te dejaremos uno que podría hacerle enloquecer por lo rico que será y, no solo eso, porque tal como lo dice el título será una opción de tarta con sabor a kinder.
Kínder como tal es una marca de chocolate sumamente popular al rededor del mundo. Se sabe que en el año de 1968, en un pequeño pueblo italiano de nombre Alba donde la idea realmente comenzó como algo sumamente sencillo y que más tarde terminaría desarrollándose como la marca que hoy, a nivel mundial, se a convertido en una de las más populares.
Aquí en España, tenemos que admitirlo, somos realmente amante de estos dulce y si por nosotros fuera comeríamos una infinidad de sus chocolates. Incluso tenemos una recomendación, por si no conoces los cards, vaya joya te estas perdiendo. Y así como hablamos de joyas, justamente la tarta que hoy te traemos y que no podemos explicarte con palabras, podría convertirse en una de tus favoritas. Pero no te contamos más y dejamos con esta esponjosa y cremosa tarta, una receta para el fin de semana con sabor a kinder.
Te podría interesar
Tarta de huevo kínder
Ingredientes
- 3 huevos
- 300g de queso crema
- 200ml de nata para montar
- 100g de azúcar
- 100g de crema de avellanas
- 2 cdas de harina (previamente tamizada)
Preparación
- Llevaremos a un bowl todos los ingredientes, menos la harina
- Mezclaremos perfecamente hasta integrar.
- Agregamos la harina y seguimos mezclando
- Pasaremos a un molde con papel vegetal.
- Llevamos al horno por 30-40 minutos a 180ºC
- Y listo, dejamos enfriar
¡Disfruta!