TARTAS

Novedades Mercadona: Así es la tarta de kinder y nutella que cuesta menos de 10 euros

En las redes sociales se ha viralizado una tarta que no tiene ningún desperdicio.

Una tarta que es furor en las redes.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en POSTRES el

Mercadona se caracteriza por vender productos muy exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro supermercado. Gracias a esa política de ventas, ha sacado uno de esos productos que causa furor en redes sociales y por tanto se traslada a sus estantes en los que es casi imposible encontrarlo. Es nada más y nada menos que la tarta de kinder y nutella.

¿Cuánto cuesta la tarta de kinder y nutella de Mercadona?

El lugar donde más se viralizó esta tarta fue en Instagram y TikTok. Por eso, seguramente ya sabrás a qué producto nos referimos, ya que multitud de cuentas han publicado vídeos probando esta suculenta tarta de kínder y nutella que por la mayoría de reacciones parece que cumple con creces las expectativas.

Otras de los aspectos positivos que tiene esta gran tarta de nutella es el precio con que Mercadona lo vende. Cuando uno ingresa a ver los usuarios de Instagram o TikTok, puede observar que su precio es relativamente económico (9,50 euros) y sus 880 gramos dan para unas ocho raciones.

La tarta de Mercadona que es furor en las redes

La tarta que está ofreciendo Mercadona tiene varias capas con una base de bizcocho, los pisos de nata y crema de avellanas que le dan ese toque característico a kinder y la cubierta de chocolate blanco con bolitas crujientes. El producto se encuentra en la zona refrigerada pero lo ideal es dejarla a temperatura ambiente.

Así es la tarta de kinder y nutella de Mercadona. Foto: Instagram @peldanyos

En caso que consigas esta gran tarta kínder y nutella, Mercadona recomienda poner en la nevera unos minutos antes de consumirla para que se ablanden sus ingredientes y queden con la textura perfecta. Su éxito en redes sociales es tal que según nos cuentan en varios establecimientos, cuando reponen la tarta apenas en unos minutos se agotan de nuevo.