Si eres de esas personas que siempre están buscando comidas rápidas que te puedan facilitar días duros, hoy en día tienes a tu disposición en los supermercados versiones de alimentos que cuestan lo suyo hacerse ya preparados. En ese sentido, Mercadona se está posicionando como uno de los supermercados que mejores alternativas tienen en cuanto alimentos precocinados.
Tienes platos de muchos tipos, desde carnes, hasta pastas, por lo que tienes muchos alimentos entre los que elegir, pero yo hoy te quiero recomendar tres platos precocinados de Mercadona que son infalibles y que te ayudarán en días complicados, que tú también te mereces días tranquilos.
Los 3 mejores platos precocinados que puedes comprar en Mercadona
Hacendado tiene muchos platos entre los que elegir, pero yo te voy a recomendar 3 de los que mejor me han salido a mí cuando he estado en apuros y que además puedo corroborar que están ricos y que dentro de lo que cabe no están mal de precio para consumir de forma ocasional:
Te podría interesar
Cremas de verduras
Las cremas de verduras precocinadas son una buena selección si lo que buscas, y por 4,60 Euros puedes comprarte cremas de verduras tales como crema de calabaza y zanahoria, calabacín o vichissoise. Yo personalmente recomienda la de calabaza, que me parece la mejor de todas, ya que aporta nutrientes buenísimos.
Tortilla de patatas
La tortilla de patatas es posiblemente una de las comidas más ricas de España, pero también es cierto que tiene su cosa prepararla, necesitas bastante tiempo. Desde hace años, los supermercados preparan tortillas precocinadas que tienen todo tipo de opiniones, pero lo cierto es que si hablamos de la de Mercadona, por unos 2,40 Euros, tienes una tortilla de patatas bastante decente que puedes disfrutar en unos minutos.
Pollo al curry con arroz
Algo más exótico para comer si vas corto de tiempo. Si te gustan este tipo de platos, el pollo al curry con arroz Basmati es una de las opciones más ricas que puedes encontrar en Mercadona. Eso sí, si nunca has probado el curry, te sugiero que lo pruebes antes por tu cuenta, ya que puede resultarte un sabor fuerte.
Evidentemente, tienes muchísimas más opciones dentro de los platos precocinados, como las ensaladas ya preparadas, o los wraps. También tienes otras opciones menos saludables y altas en grasas, que van desde costillas, pasando por pollo y pasta carbonara, pero claro, no son tan saludables en el largo plazo para tu salud.