¿Estás buscando emociones fuertes para tu paladar? Entonces tienes que probar el turrón de Dabiz Muñoz, el mejor chef del mundo. Se trata de la segunda novedad de la temporada, recordemos que la primera se trató de un turrón de Häagen-Dazs acompañado de nueces de macadamia caramelizadas, nubes de vainilla, praliné de nueces de y mousse de leche con toffee de yuzu.
Recordemos que por 3 años consecutivos, el recientemente nombrado mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz nos ha sorprendido con sus turrones arriesgados e infinitamente creativos, por ejemplo, el de tarta de queso de la Pedroche o de gofre. A pesar de que estas propuestas pueden sonar inusuales, no son el sabor más extraño que podemos encontrar. Sigue leyendo para descubrir este turrón al estilo mexicano.
El turrón con sabor mexicano de Dabiz Muñoz
¿Habías imaginado un turrón de nachos? ¡Y no solo eso! Este dulce está acompañado por una fusión mucho más extraña de lo que podríamos soñar: Chocolate blanco y salsa. Hace unos días, el cocinero compartió su más reciente creación con sus seguidores y la calificó como "el turrón más diferente y creativo que hayamos hecho en todos estos años y seguramente mi favorito".
Te podría interesar
Ingredientes del turrón de nachos
Como lo mencionamos en el párrafo anterior, este turrón está elaborado principalmente con tortillas nixtamalizadas y fritas, las cuales van acompañadas de praliné de maíz, sirope picante con un toque cítrico, una cobertura chocolate blanco y especias. De acuerdo con el cocinero, tiene un punto de sal perfecto que combina armónicamente con la cremosidad del chocolate blanco.
¿Dónde puedo comprar los turrones de Dabiz Muñoz y cuánto cuestan?
Podemos encontrar los nuevos turrones XO en la sección gourmet de El Corte Inglés, supermercados Hipercor y Sanchez Romero, el precio es de 16,50 € por cada unidad de 300 gramos. Te recomendamos ir lo más pronto posible a conseguir las creaciones de Dabiz Muñoz, pues sus seguidores espera con ansias sus próximas creaciones, en especial los roscones que pronto saldrán a la luz.