Atención a todas las personas amantes del café que nosotras venimos aquí para presentarles una nueva forma en la que pueden consumir este increíble ingrediente de forma sólida, pero deliciosa, pues aunque cambias su presentación, conserva su excelente sabor. Desde luego esta nueva receta también es una oportunidad para quienes no son precisamente fanáticos de los sabores “amargos” pero quieren explorar nuevas experiencias para su paladar.
Lo mejor de todo es que solo dos ingredientes le darán a tu organismo valiosas cargas de antioxidantes, minerales y vitaminas propias del café. Simplemente, debes seguir leyendo que aquí debajo te vamos a contar exactamente de lo que estamos hablando.
¿Cómo preparar Crema de Café?
Ingredientes:
- Café Soluble (Dos cucharadas).
- Nata de montar (Un vaso).
Preparación Paso a Paso:
- Añade los ingredientes dentro de un recipiente o directamente en un frasco con tapa.
- Bate durante algunos minutos hasta que la nata esponje y se impregne del sabor del café.
- Prueba tu preparación y si lo decoras puedes añadir un poco de azúcar.
- Refrigera para que mantenga su consistencia cremosa.
Y listo, así de fácil consigues preparar la mejor crema de café, gracias a esta receta en menos de 15 minutos. Pero si pensabas que ya habíamos terminado, estás en un error porque aquí debajo te vamos a contar cómo puedes aprovechar esta preparación.
Te podría interesar
Cómo comer Crema de Café
Ahora que tienes lista tu nuevo ingrediente secreto para cambiar el sabor de las preparaciones, te sugerimos estas diferentes formas de consumirla.
- Directamente del frasco.
- Cómo complemento para tu café.
- Sobre tartas o bizcochos.
- Relleno para un emparedado dulce.
Desde luego las cuatro ideas anteriores son simples opciones, pero nosotras estamos seguras de que tú descubrirás la mejor forma para aprovechar al máximo esta crema de café preparada solo con dos ingredientes. Por lo que solo nos resta desearte buen aprovecho a ti y toda tu familia.