¿Estás loco por el pumpkin spice, pero ya no sabes qué más preparar con esta mezcla de especias? Entonces tienes que probar las galletas rellenas de cheesecake que ahora te enseñamos a preparar. Recuerda que el otoño es la temporada perfecta para preparar postres con puré de calabaza, por lo que no puedes perderte esta receta de galletas caseras.
Vale, sabemos que la lista de ingredientes puede pareceros un poco larga, pero en realidad son cosas que ya tenemos en casa, así que el gasto no será tan fuerte como pensáis. Además, con estas cantidades, tendréis suficiente para 12 galletas de calabaza de buen tamaño.
¿A qué temperatura deben estar los ingredientes para hacer galletas caseras?
El sitio web Dolce Sentire nos recomienda que los ingredientes como el huevo y la mantequilla siempre estén a temperatura ambiente para hornear galletas caseras perfectas:
Te podría interesar
- Si la mantequilla está muy fría, métela al microondas por 30 segundos o un minuto a potencia baja para atemperarla.
- Si tenías los huevos en la nevera, déjalos remojando en agua caliente por unos 10 minutos.
¿Cómo saber cuándo la masa de galletas está lista?
Los expertos de la repostería nos dicen que no debemos batir demás la masa de galletas. Sin embargo, nos resulta muy difícil saber cuándo la masa ya está bien integrada. Si estás usando varillas eléctricas, tendrás que batir a velocidad mínima, incorporar la harina en 2 o 3 tandas y no superar los 15 o 20 segundos entre cada adición. Sabrás que tu masa de galletas está lista cuando comience a despegarse del bol y luzca lisa y firme.
¿Qué grosor deben tener las galletas?
Esto puede ser totalmente opcional, pero si quieres evitarte dolores de cabeza, te recomendamos dejar las galletas con un grosor den entre 5 milímetros y 1 centímetro. De esta manera obtendremos pastas crujientes y no quedarán crudas en el interior. Además, al dejarlas más finas, haremos que se deformen menos, esto es un tip de oro para cuando utilizamos cortadores con muchos detalles, por ejemplo, los de navidad.
Recetas de las galletas de pumpkin spice rellenas de cheesecake
Ingredientes
- 1 y media taza de harina de trigo
- ½ cdita de bicarbonato de sodio
- ½ cdita de canela en polvo
- ¼ de cdita de nuez moscada
- ½ de cdita de sal
- ½ taza de mantequilla sin sal
- 2/3 de taza de azúcar mascabado
- ¼ de taza de azúcar blanca
- 1/3 de taza de puré de calabaza
Para el relleno:
- 180 gr de queso crema
- ¼ de taza de azúcar blanca
- 1 cdita de esencia de vainilla
Para la cobertura:
- ¼ de azúcar blanca
- 1 cdita de canela en polvo
- ¼ de cdita de jengibre en polvo
¿Cómo preparar las galletas de pumpkin spice rellenas de cheesecake?
- Comienza mezclando todos los ingredientes secos en un bol, es decir, la harina de trigo, bicarbonato, canela, jengibre, nuez moscada y sal.
- A continuación, bate con ayuda de las varillas eléctricas ambos azúcares, el puré de calabaza y la mantequilla hasta conseguir una textura similar a la crema de cacahuete.
- Incorpora los ingredientes secos en 2 tandas con la mezcla anterior. Bate perfectamente y una vez que la masa esté lista, comienza a formar las bolitas. Llévalas a la nevera por una hora.
- Mientras tanto, prepara el relleno. Para ello tienes que batir el queso crema con el azúcar, la vainilla y la mantequilla. Mezcla hasta deshacer todos los grumos y forma bolitas según el número de galletas que harás. Es decir, si vas a hacer 12 pastas, forma 12 bolitas de relleno y llévalas al congelador por 45 minutos.
- Mezcla el azúcar, la canela y el jengibre y precalienta el horno a 170º C.
- Pasado el tiempo, aplasta las bolitas de masa de galletas y envuelve las porciones de relleno con ellas. Ciérralas perfectamente y pásalas por la mezcla de azúcar y canela.
- Pasa las bolitas a una bandeja para horno y déjalas cocinar por 20 minutos ¡Y listo! Disfruta tus galletas de calabaza con un delicioso y espumoso pumpkin spice.