Escrito en POSTRES el
El día de San Valentín esta cada día más cerca y la época donde compartimos tiempo con amigos y pareja no puede pasar por desapercibido. Prepara todos los detalles con tiempo y pasa una fecha especial en compañía de las personas que más quieres preparando estos 3 postres fáciles y deliciosos que seguro te encantarán.
Ideas de postres para San Valentín
Bombones rellenos de crema de avellanas
Ingredientes:
- 1 tableta de chocolate con leche
- 1 bote de crema de avellanas
Preparación:
Te podría interesar
- En un tazón agrega la tabla de chocolate y derrite a baño maría o en microondas por 1 minuto. Cuando esté listo, coloca un poco de este chocolate dentro de un molde para bombones y deja enfriar dentro de la nevera por unos minutos, hasta que se solidifique.
- Cuando esté listo, añade la crema de avellanas y coloca otra capa de chocolate, vuele a colocarlo dentro de la nevera y espera a que enfríe. Pasando el tiempo, retira y desmolda cuidadosamente.
Listo, ahora tienes un rico y sencillo postre para compartir con las personas que quieras este próximo 14 de febrero.
Bolitas de oreo
Ingredientes:
- 300 gramos de galleta oreo
- 300 gramos de queso crema
- 400 gramos de chocolate blanco
Preparación:
- Con ayuda de una licuadora tritura muy bien las galletas oreo hasta formar una especie de arenilla con ellas. Colócalas sobre un tazón grande y añade ahí mismo el queso crema, mezcla perfectamente ambos ingredientes con ayuda de un tenedor o cuchara.
- Comienza a formar bolitas pequeñas y colócalas sobre una charola. Mételas a la nevera por una hora. Mientras tanto, ve derritiendo el chocolate.
- Cuando las bolas de galleta estén más duras, coloca el chocolate derretido sobre ellas y espera a que endurezca, cuando esté completamente solido estará listo para comer.
Brownie de chocolate
Ingredientes:
- 200 gramos de chocolate
- 200 gramos de mantequilla
- 150 gramos de azúcar
- 3 huevos
- 125 gramos de harina
- 125 gramos de nueces troceadas
- 1 cucharada de extracto de vainilla
Preparación:
- En un tazón coloca la mantequilla y el chocolate. Fúndelos a baño maría durante 5 minutos, remueve constantemente para evitar que se quemen. Retira del fuego y deja enfriar un poco.
- En otro tazón aparte, bate los huevos con el azúcar hasta tener una mezcla homogénea. Añade después el chocolate, seguido de la vainilla, vuelve a batir una vez más. Cuando este todo completamente integrado, coloca la harina previamente tamizada y después las nueces, mezcla otra vez.
- Enharina perfectamente el molde para evitar que se pegue y vierte la mezcla. Coloca el brownie de chocolate dentro del horno a 180°C por 15 minutos. Cuando esté listo, retira con mucho cuidado para evitar quemarse y listo.
Disfruta de este día especial compartiendo los mejores postres para San Valentín, comparte con tu pareja y amigos, crea grandes recuerdos con sabores deliciosos como estos.