Las personas que han decidido llevar una vida sin consumir carne, es un estilo de vida que no debe ser sacrificada. Es por eso que el vegano debe comer rico como el que no lo es y por eso, se han empezado a realizar nuevas recetas para que todos podamos disfrutar dependido nuestras elecciones de consumo.
Te podría interesar
Es por eso que te enseñaremos a hacer un budín de plátano sin la necesidad que le pongas huevo a la preparación. Para comenzar esta gran receta, vamos a pisar las 3 bananas con un tenedor como para hacer un puré y reservar en un recipiente. Pueden hacerlo en un plato playa en caso que no tengas lugar en la nevera.
Una vez que tengamos esa preparación y para continuar con esta receta vegana, deberemos mezclar las dos tazas y media harina con la taza azúcar en un bol. Agregar las tres bananas pisadas y mezclar bien. Ir agregando de a poco el aceite, uniendo con tenedor o espátula. No utilizar ningún tipo de batidora o mini pimer porque la mezcla es muy espesa, vamos a hacerlo todo a mano.
Para continuar con este budín de plátano, cuando esté todo unido, volcar sobre un molde enmantecado y enharinado y aplastar para que quede liso. No esperemos una masa de pizza o de torta, que esté chiclosa es normal y sin embargo no va a pegarse en los bordes.
Para ir finalizando esta gran receta vegana, espolvorear la superficie del budín de plátano con canela en polvo. Llevar a horno mínimo entre 45min. o 1 hora, o hasta que se vea dorado por encima. ¡El budín de banana casero está listo para comer cuando más lo desees!
Ingredientes
- 3 bananas
- 1 taza de azúcar
- 2 y 1/2 tazas de harina leudante
- 3/4 tazas de aceite neutro (maíz, girasol)
- Canela para espolvorear