Es vegano, es delicioso y es muy simple de hacer. Hablamos de un postre completo que te llenará de energía y para el que sólo necesitas tres simple ingredientes: aguacate, ciruela y pera. En este articulo te enseñamos cómo prepararlo en simples pasos y asi poder lucirte con las visitas.
Te podría interesar
Hoy, no hay lugar a dudas de que nuestras actividades y exigencias diarias requieren llenar nuestros cuerpos de energía. Por eso, tener a mano una receta con un postre vegano tan práctico como rico es imprescindible para no perder tiempo en una comida con una elaboración complicada y llena de pasos.
Es tan simple como abrir la puerta de la nevera o pasar por la tienda de frutas y verduras a buscar aguacate, ciruela y pera, tres elementos usuales en cualquier dieta vegana. Una vez que tenemos los ingredientes con nosotros, nos disponemos a comenzar con la preparación.
Como dijimos, es muy simple, en tres pasos podrás alcanzar un sabor excepcional que no solo deleitará tu paladar, sino que generará en tu organismo una sensación plena de saciedad y los claros beneficios de consumir alimentos frescos, esenciales para cualquier persona que se sume a una dieta vegana.
Pero más allá de que adhieras o no a una filosofía vegana, este postre, que seguramente no te llevará más de cinco minutos de preparación, te permitirá consumir algo sabroso y saludable en cualquier momento del día como así también tener un postre innovador para convidar.
Ingredientes:
6 ciruelas sin hueso y partidas por la mitad
2 peras grandes maduras
1 aguacate pelado y sin hueso.
Elaboración:
1) Licuar trozos de ciruela y pera, alternándolos.
2) Meter en una licuadora de jarra el aguacate junto con el zumo de ciruela y pera.
3) Batir hasta obtener una mezcla uniforme y comer inmediatamente.