En una dieta para bajar los postres son los primeros en ingresar en la lista de prohibidos. Aunque no todos son iguales y hay algunos que pueden entrar entre los permitidos. No solo no te va a engordar sino también te puede ayudar a perder peso.
Te podría interesar
Estamos hablando de la naranja con canela. Es un postre fácil de preparar y que te permite bajar de peso. Lo más importante para adelgazar es consumir alimentos bajos en grasas. En ese sentido la fruta es tu mejor amiga para hacerlo.
La naranja es una buena propuesta para perder peso. Es muy baja en calorías y con abundante fibra. Así podemos reducir el colesterol y mantener los niveles de azúcar en sangre necesarios para nuestro cuerpo. Tiene alto contenido con Vitamina C.
Esa fruta combinada con la canela reúne muchos beneficios que te ayudarán a bajar de peso. La canela es una especie muy usada en nuestras comidas. Es muy dulce y con mucho aroma que nos permite quitar esas ganas de seguir comiendo. Es antioxidante y muy buena en calcio y potasio.
La preparación de este postre es muy sencilla y te servirá para quemar grasas. Hay que cortar en rodajas la naranja y agregarle un poco de canela en polvo. También hay posibilidades de combinar la canela con otras frutas como la manzana.