Estamos a horas de la cena de Año Nuevo y seguro ya tienes todo listo para recibir a tus invitados. La recepción, los platos de entrante, principal y postre. Otras de las cosas que no pueden faltar son las bebidas para el brindis, pero también, alguna que otra sorpresa para cautivar a propios y extraños. Por eso, te traemos una gelatina de champaña que es todo un lujo.
Te podría interesar
Esta gelatina brillante de champaña es ideal para el ambiente festivo de esta temporada. No solo se podrán comer en la previa o al finalizar la noche sino además, es un muy buen elemento para decorar la mesa, ya que lo puedes hacer de varios colores y formas. Sin más que decir, vamos a la receta de este increíble alimento.
Ingredientes para la gelatina de champaña
- 1 taza de champaña
- 1 sobre de grenetina hidratada en ¼ de taza de agua
- ½ taza de jarabe de azúcar
- Brillantina comestible (glitter)
- Moldes con forma de estrella
Receta de la gelatina para Año Nuevo
Para comenzar a realizar esta receta de gelatina con champaña, lo primero que debes hacer es calentar un poco la grenetina hidratada en el horno de microondas, mezcla con el champagne y el azúcar. Con este puto debes tener mucho cuidado que no se pase la cocción, pues es aquí donde se puede arruinar toda la preparación.
Para finalizar esta receta increíble para la cena de Año Nuevo, agrega brillantina y vierte en los moldes de estrella. Refrigera durante 2 horas o hasta que cuaje. Finalmente, desmolda y decora con más brillantina o azúcar dorada. ¡Listo! Ya tienes una gelatina con champagne que dejaras a todos tus invitados con la boca abierta.