CONSEJOS DE COCINA

Menú de Nochevieja: 3 postres fáciles para sorprender a tus invitados

Estamos a días de un nuevo año y por eso ya hay que pensar en la cena. Te vamos a dejar unos postres para que disfrutes en familia.

Que este fin de año termine bien dulce.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en POSTRES el

La cena de Nochevieja es un acontecimiento muy importante para todos los españoles. Por lo general, las familias se juntan para recibir el nuevo año de la mejor manera y por eso el menú a preparar debe ser perfecto. Como ya debes tener en claro que vas a cocinar de plato principal, en esta nota te mostramos algunos postres fáciles para terminar la cena increíble.

La receta de postres nunca es fáciles de hacer, pues la repostería es una rama compleja para cualquier cocinero experimentado. De todas formas, hemos seleccionado 3 recetas muy sencillas que las podrás hacer el mismo 31 de diciembre. Sin más que agregar, vamos a ver cual será el plato para terminar esta Nochevieja.

Bizcocho de naranja. Fuente: Producción Gastrolab.

3 postres para Nochevieja

Bizcocho de chocolate con naranja

Un clásico de Nochevieja es este bizcochos que sin dudas hay muchos pero que queden tan esponjosos como el que te proponemos para estas fiestas, no. La idea es que puedas hacer esta gran receta para acompañar con alguna infusión luego de la cena. Lo recomendado para este bizcocho de chocolate y naranja, es que lo sirvas con un rico café.

Pastelitos de nuez

Otro gran postre para esta Nochevieja son los pastelitos de nuez. Para que queden perfectos, incorporar frutos secos a tu menú de fin de año será un acierto seguro. Los puedes poner naturales en un bol o darle un giro para sorprender a tus invitados y servir de postre unos riquísimos pastelitos de nuez. Se recomienda tener mucho tiempo para este postre.

Trufas de chocolate. Fuente: Pexels.

Trufas navideñas

Si de postres sencillos hablamos, pues debes hacer estas trufas de chocolate que son el ideal para acompañar el café digestivo luego de la cena. Como ya sabes, la receta no es para nada compleja y lo podrás hacer el mismo día en la mañana así no te quita tiempo. Esperemos que puedas pasar una Nochevieja muy sabrosa y en familia.