DELICIA

¿Gyozas de turrón? Así las puedes conseguir por menos de 3 euros

Esta receta asiática se puede hacer dulce y te lo mostramos en la nota.

Unas empanadillas dulces de autor.Fuente: Pexels.
Escrito en POSTRES el

Hacer gyozas dulces no es una novedad para nadie, pues existen varias recetas asiáticas donde han caramelizado esta empanadilla. En esta oportunidad, el Chef Carlos Maldonado trae una preparación con turrón que es toda una maravilla. En colaboración con la cadena de supermercados alemana Lidl, pone en el mercado este producto  en edición limitada.

Carlos Maldonado. Fuente: Instagram @carlosmchef3

¿Quién es el chef Carlos Maldonado?

El cocinero Carlos Maldonado ganó MasterChef 3 en 2015 y su vida cambió por completo. Tras el programa, comenzó sus estudios de cocina en el Basque Culinary Center, cursando un Máster en Cocina, Técnica y Producto. En 2017, Carlos inauguró Raíces, un restaurante basado en la cocina local creativa con un toque internacional el cual le valió una Estrella Michelin.

Gyozas de turrón a lo Carlos Maldonado

Debes entender que este relleno de turrón tiene todo un significado navideño para el cocinero. Lo que ha hecho Carlos Maldonado, es unir este plato de origen japonés con algunas elaboraciones clásicas de la gastronomía española. El primer producto consiste en unas gyozas con sabor a croqueta de jamón ibérico, unas empanadillas rellenas de bechamel y trozos de jamón.

Gyozas. Fuente: Pexels.

El otro nuevo producto deluxe consiste también en unas gyozas, en este caso con un toque muy dulce. Estas empanadillas asiáticas van rellenas de turrón y pistacho, y vienen con mermelada de arándanos y sal gorda como aliño. Cada uno de los paquetes contiene cinco empanadillas y tiene un precio de 2,99 euros.

Gyozas. Fuente: Pexels.

Estas gyozas de turrón las podrás encontrar en la cadena alemana de Lidl y podrás experimentar una nueva sensación navideña en tu paladar. Además, estarás ingiriendo un producto que podría estar en cualquier restaurante de Estrella Michelin a un costo muy bajo. ¡Vamos por esas empanadillas!