Hoy conocerás un dato que cambiará tu vida por completo si sigues una dieta vegana, las deliciosas galletas marca oreo son veganas y hoy te enseñaremos a utilizarlas en una exquisita tarta sin horno. El postre de hoy es tan fácil de preparar que será tu nueva receta preferida, además se convertirá en la favorita de todos tus invitados, manos a la obra y comencemos esta irresistible tarta vegana.
Te podría interesar
Ingredientes para 6 porciones
Base
- 20 galletas oreo
- 5 cucharadas aceite de coco, se puede sustituir por margarina
Relleno
- 20 galletas oreo
- 200 g Anacardos Crudos
- 300 ml crema de coco solo la parte espesa
- 2 cucharadas zumo de limón
- Esencia de vainilla opcional
Modo de preparación
Comienza esta deliciosa tarta remojando los anacardos durante 1h con agua caliente o bien ponlos en remojo la noche anterior y resérvalos. Para la base, triturar con el robot de cocina las galletas oreo y mezclarlas con el aceite de coco derretido, o margarina si no se dispone de aceite e integra todo hasta obtener una masa homogénea.
Luego en un molde de tarta tienes que formar la base con la mezcla anterior, presionando con un vaso la mezcla para que quede una superficie completamente homogénea y compacta, una vez que tengas este paso completo tienes que reservar en el congelador el molde de tarta hasta tener listo el relleno de este postre irresistible.
Con una cuchara comienza a abrir las oreo para preparar el relleno y retirar la crema que contiene dentro, reserva las galletas y la crema por separado. Para iniciar con el relleno del postre, debes escurrir los anacardos y añadir el resto, incluyendo la crema de las galletas del paso anterior, en un robot de cocina hasta obtener una consistencia cremosa y sin grumos, para finalizar este paso añade dos gotas de vainillas si lo deseas.
A continuación, vierte la mitad del relleno sobre la base congelada con cuidado, añade por encima trozos de las galletas reservadas anteriormente, luego continúa vertiendo una segunda capa de crema y con cuidado coloca otra capa de oreo, y listo ya tienes lista tu tarta de galletas oreo opción vegana, puedes conservarla en la nevera o el congelador.