Durante los meses de calor es importante que las personas consuman bebidas de manera regular, al igual que alimentos que contengan una buena cantidad de líquido para prevenir la deshidratación además que suelen ser muy útiles para refrescarse en verano, por esta razón es que hoy te compartiremos una de las mejores bebidas para quitar el calor.
La receta que aprenderás a realizar el día de hoy es una rica limonada que se ha convertido en una bebida clásica del verano, sin embargo, lo que hace especial a esta receta es el complemento tropical que le da el mango y que probablemente no habías pensado en lo delicioso que puede ser esta combinación, así que sigue leyendo para aprender a realizar esta bebida en casa.
Lo que necesitas para la bebida
Para preparar esta refrescante bebida vas a necesitar muy pocos ingredientes, el primero de ellos será un par de tazas de pulpa de mango previamente congelada, además de aproximadamente 80 gramos de azúcar, pero esto es completamente al gusto de cada persona, también debes tener a la mano un par de limones para extraer el zumo y finalmente litro y medio de agua mineral junto con algunos cubos de hielo.
Te podría interesar
Te podría interesar
Así se prepara la limonada de mango
- Lo primero que tienes que hacer es colocar la pulpa de mango congelada al interior de la licuadora junto con el zumo de limón y un poco de agua en caso de ser necesario, después de esto, bate por algunos segundos.
- Una vez que tengas lista tu mezcla de mango y limón, reserva por unos momentos mientras colocas el agua mineral en una jarra grande y añades azúcar al gusto.
- Después de esto, añade el concentrado de mango al agua mineral para mezclar hasta integrar todos los ingredientes y finalmente coloca una buena cantidad de cubos de hielo.
Finalmente, lo único que queda por hacer es servir un poco de esta deliciosa bebida de mango en tu vaso favorito para poder disfrutar de su delicioso sabor que te ayudará a refrescarte de la mejor manera durante los intensos meses de calor de verano, después de probar esta limonada con mango probablemente se convierta en tu nueva bebida favorita.