Los días de calor intenso pueden ser los más predominantes durante la temporada de verano, ya que a lo largo de toda España las temperaturas altas estarán presentes, aunque si no eres muy fanático del calor, entonces las bebidas refrescantes serán tu mejor aliado para mantener tu cuerpo hidratado, por lo que el día de hoy te enseñaremos a preparar una deliciosa agua de zanahoria acompañada de hierbabuena.
Esta agua natural de zanahoria con hierbabuena no solamente se encargará de mantener todo tu organismo fresco, sino que gracias a las propiedades naturales de la zanahoria tu salud ocular se verá beneficiada, al igual que tu piel porque la zanahoria es rica en betacarotenos que te darán una piel luminosa con un toque bronceado, que será de gran utilidad para lucir en este verano, así que no esperes más y sigue leyendo para conocer la receta de esta refrescante.
Esto necesitas para la bebida
Lo que vas a necesitar para preparar esta bebida refrescante de verano será tres piezas de zanahorias frescas, junto con el zumo de tres limones, más aproximadamente 100 gramos de azúcar blanca, aunque tú puedes usar la cantidad que prefieras, también necesitarás un litro de agua natural y 10 hojas de hierbabuena para complementar la bebida.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara tu agua de zanahoria y hierbabuena
- Lo primero que tienes que hacer es lavar perfectamente las zanahorias para después retirar la cáscara de ellas y cortar tanto la punta superior como la inferior.
- El siguiente paso es cortar cada una de las zanahorias en trozos para posteriormente introducir al interior de la licuadora junto con el zumo de cítricos, un poco de agua y la mitad de las hojas de hierbabuena.
- Bate por algunos segundos hasta que observes que has obtenido una mezcla homogénea, si lo prefieres puedes pasar por un colador, aunque lo más recomendable es colocar la mezcla directamente en una jarra.
- A esta jarra añade el agua restante junto con el azúcar para revolver hasta que esté perfectamente disuelta, después de eso añade las hojas de hierbabuena restantes con algunos hielos.
Así de fácil es como puede estar lista una bebida refrescante para verano que se encargará de liberarte de las intensas temperaturas de estos meses, al mismo tiempo que llena de antioxidantes y vitaminas tu organismo, no esperes más y corre a tu cocina a preparar esta deliciosa agua.