Durante los días de calor una de las cosas que debes vigilar de manera constante es mantener la hidratación adecuada de todo tu organismo, para esto es recomendable que consumas de manera constante bebidas saludables que se encarguen de mantener en los niveles adecuados el agua de tu cuerpo, para esto existen muchas bebidas saludables y deliciosas, tal como el agua que te enseñaremos a preparar el día de hoy.
La bebida frutal que te presentaremos a continuación es una clásica agua de papaya acompañada de cítricos, lo cual le dará tu cuerpo una bomba de vitamina C que se encargará de fortalecer tu sistema inmunológico, mientras que gracias a la papaína, tu intestino podrá absorber de mejor forma las proteínas, así que sigue leyendo para aprender cómo hacer esta deliciosa y refrescante agua.
Ingredientes para la bebida
Para hacer esta bebida refrescante necesitarás aproximadamente 400 gramos de papaya sin semillas, además de litro y medio de agua natural, cuatro cucharadas de azúcar blanca o tu endulzante favorito, tres piezas de limón, además de cuatro piezas de anís estrella y un par de tazas de hielo para darle el toque refrescante.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara el agua de papaya y cítricos
- Lo primero que tienes que hacer es retirar la cáscara de la papaya para cortar en trozos, los cuales debes añadir al interior de la licuadora junto con la mitad del agua natural.
- En el recipiente de la licuadora añade el anís estrella, endulzante al gusto y el zumo de medio limón para batir hasta que tengas una mezcla líquida, la cual debes pasar por un colador.
- Vierte todo el contenido en una jarra amplia, después de esto lava perfectamente los limones restantes y córtalos en rodajas para agregarlos a la jarra, junto con el agua restante y los cubos de hielo.
Que queda por hacer es esperar a que tome una temperatura fría para servir un poco de esta agua frutal en tu vaso favorito, esta receta de papaya será perfecta para preparar en los días del verano donde el calor se convierte en algo insoportable, así que no olvides guardarla para prepararla lo más pronto posible, ya que se convertirá en tu bebida favorita de esta temporada.