Las infusiones naturales son en muchas ocasiones uno de los mejores remedios naturales para tratar diferentes tipos de enfermedades. En esta ocasión, te presentamos la bebida por excelencia que debes consumir para evitar la retención de líquidos de forma sencilla, justo después de la comida.
Conoce de que bebida se trata y aprende a prepararla de forma sencilla. Conoce la forma más fácil de prepararla y prepárate para disfrutar de sus grandes beneficios. Recuerda acudir antes con tu médico especialista para prevenir futuras complicaciones, que puedan poner en riesgo tu salud.
Infusión natural para evitar retener líquidos después de comer
La retención de líquidos es un problema delicado de salud, el cual provoca diferente sintomatología, como la hinchazón en el cuerpo. Puede ser tratada de forma correcta a través de un tratamiento médico, pero con la infusión de cola de caballo lograrás tener un auxiliar natural que mejorará tu estado de salud.
Te podría interesar
- Consejos de salud
Los alimentos que no deben faltar en la cena si quieres evitar la retención de líquidos
- Salud cardiovascular
Elimina el colesterol y la retención de líquidos con una taza al día de esta bebida china
- Infusión natural
Elimina las toxinas del cuerpo y la retención de líquidos con esta infusión casera
Dicha infusión contiene propiedades diuréticas, las cuales sirven de gran ayuda para mejorar la calidad de tu sistema digestivo. Así mismo, contiene antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, las cuales sirven para contrarrestar el daño celular provocado por en paso del tiempo.
Receta para preparar el té de cola de caballo
Ingredientes:
- 1 tallo de cola de caballo
- 4 o 5 hojas de cola de caballo
- 1 litro de agua
Pasos para preparar la infusión de cola de caballo
Paso #1
Preparar este maravilloso té es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás colocar un litro de agua dentro de un pocillo y después llévalo a la estufa a fuego medio.
Paso #2
Espera a que hierva unos cuantos minutos y después, agrega el tallo y las hojas de cola de caballo. Deja hirviendo por unos tres minutos más y cuando el tiempo haya concluido retira del fuego.
Paso #3
Ahora, cuela con mucho cuidado y vierte el líquido dentro de una taza y listo. Puedes comenzar a disfrutar de esta rica y maravillosa bebida.
Consume esta bebida por al menos una vez al día, después de tu comida y listo. Ahora con esta infusión natural podrás eliminar la retención líquidos de forma sencilla, mientras mejoras la digestión de cuerpo y reduces unos cuantos kilos.