La primavera ha comenzado y eso significa que el calor ya está llegando a diversas ciudades españolas por lo que algunas personas pueden estar sufriendo por el calor aunque si tú eres una de ellas tenemos la solución perfecta para ti, una limonada diferente a la tradicional que gracias a su sabor refrescante y textura espumosa se convertirá en tu nuevo preferido de primavera.
Esta limonada a diferencia de la receta clásica se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, ya que ha tomado gran popularidad en las redes sociales y esto se debe a su formato diferente en el que combina nata para batir con una bebida ligera de cítricos así que si quieres aprender cómo prepararla a continuación te dejamos la receta.
Ingredientes para la bebida
Hacer esta bebida cítrica es demasiado fácil por lo que vas a necesitar un poco de nata para montar junto con un sobre de saborizante para agua de sabor fresa, aunque puedes usar el que más te guste, además de endulzante natural, algunos cubos de hielo, agua natural y por supuesto un par de limones frescos que serán los protagonistas de esta receta.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara la whipped lemonade
- Lo primero que tienes que hacer para elaborar esta divertida limonada es extraer todo el zumo de limón para reservarlo, mientras que en el agua natural disuelves un poco de tu endulzante al gusto.
- Una vez que tengas el agua dulce, es momento de añadir el zumo cítrico, es importante que lo hagas en este orden, ya que el zumo de limón podría dificultar que el endulzante se disuelva correctamente.
- Cuando tengas lista tu limonada puedes llevarla a la nevera mientras preparas la crema, para esto vas a colocar la nata en un recipiente y batir hasta que haya expandido su tamaño.
- Después de esto agrega poco a poco en saborizante para agua y sigue batiendo por aproximadamente 5 minutos hasta que observes que todos los ingredientes se combinaron a la perfección.
- Ya que tengas listos todos los materiales es hora de armar la whipped lemonade, para esto coloca un poco de limonada en un vaso junto con algunos cubos de hielo para que en la superficie coloques la crema de fresa que hiciste.
Después de esto lo único que resta por hacer es disfrutar de su increíble sabor que además de refrescarte le dará una textura divertida a tu paladar saliendo de la tradicional receta de limonada, así que no esperes más y corre a tu cocina para preparar esta bebida refrescante de primavera.