BEBIDA SALUDABLE

¿Qué es el famoso zumo vampiro y cuáles son los beneficios de consumirlo?

Aprovecha las grandes propiedades que te aporta el zumo de vampiro y aprende a prepararlo de forma sencilla con esta receta sencilla.

Para qué sirve el zumo vampiro.Créditos: Canva.
Escrito en BEBIDAS el

El zumo vampiro es una de las bebidas más saludables que puedes comenzar a incluir dentro de tus desayunos ya que contiene un sinfín de propiedades que pueden ser de gran ayuda para tratar ciertos problemas de salud. De igual forma, su sabor tan especial quedará impregnado en tu sabor que estamos seguros de que queras repetir una vez más.

Conoce toda la información a continuación y aprende a prepararlo de forma sencilla sin perder tiempo dentro de la cocina. De igual forma, te recomendamos acudir siempre con tu médico especialista para tener mejores indicaciones respecto a tu estado de salud, sin provocar contraindicaciones.

¿Qué es el zumo de vampiro y qué beneficios posee?

El zumo vampiro es una bebida natural muy popular en los últimos años ya que además de tener un color intenso como la sangre posee una gran cantidad de propiedades como los antioxidantes, los cuales sirven de gran ayuda para limpiar las células de nuestro cuerpo, contrarrestando la aparición de marcas de envejecimiento y enfermedades propias de la edad.

Por otro lado, su consumo aporta cantidades importantes como el hierro y el zinc, los cuales ayudan a mejorar la calidad de la sangre, previniendo enfermedades como la anemia. Además de brindarte energía suficiente para comenzar tus días.  

El zumo vampiro ayuda a mejorar la calidad de la sangre. Foto: Canva.

Receta sencilla para preparar el zumo vampiro

Ingredientes:

  • 1 remolacha
  • 4 zanahorias pequeñas
  • 4 tallos de ajo
  • 1 naranja
  • 2 cucharadas de miel

Pasos para preparar el zumo vampiro

  1. Ahora que conoces perfectamente cuales son los beneficios que tiene consumir esta bebida, puedes aprender a prepararlas fácilmente con esta sencilla receta que te dejamos a continuación.
  2. Para comenzar, es importante lavar y desinfectar perfectamente todos los ingredientes que utilizaremos ya que de no hacerlo puede atraer serios problemas de salud en las personas debido a las bacterias que puede contener.
  3. Una vez listo, retira las cáscaras de todos los ingredientes y después cortarlos en trozos medianos. Colócalos dentro del vaso de una licuadora y exprime todo el zumo de una naranja.
  4. Ahora añade suficiente agua y bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
  5. Cuela el líquido dentro de un vaso limpio y comienza a disfrutar de esta rica y maravillosa bebida.
Disfruta del gran sabor del zumo de vampiro. Foto: Canva.

Ahora que ya conoces cuales son los grandes beneficios que puedes encontrar al beber este zumo vampiro puedes comenzar a consumirlo cada mañana como una opción dentro de tu desayuno saludable y así empezar las mañanas llenas de energía y con buena actitud.