Los batidos naturales como el de zanahoria con manzana, son sin duda uno de los mejores alimentos que podemos tener al día para lograr deshinchar la barriga de forma rápida y muy sencilla. Esto se debe a que contienen alimentos crudos, los cuales conservan su gran valor nutrimental. Así mismo, son una opción saciante, lo que permite mantener controlada la ingesta de alimentos a lo largo del día.
Te dejamos a continuación la receta sencilla para preparar esta bebida saludable y así lograr tener ese vientre plano que siempre deseaste. Para tener mejores resultados, te recomendamos acudir con tu nutricionista quien te indicará la forma correcta de consumir esta y otras bebidas, conforme a lo que tu cuerpo necesita.
Batido de zanahoria y manzana para deshinchar la barriga
El batido de zanahoria y manzana que te presentamos a continuación es una excelente opción para aquellas personas que buscan reducir tallas ya que contiene una fuente importante de fibra debido a los ingredientes con los que está elaborado.
Te podría interesar
- BEBIDA SALUDABLE
Zumo verde: La bebida saludable que ayuda a eliminar las arrugas y reduce grasa corporal fácilmente
- BEBIDA SALUDABLE
Esta es la bebida saludable que promete mejorar la memoria en poco tiempo
- BEBIDA PARA BAJAR DE PESO
Bebida saludable: Esta es la infusión natural que debes beber para eliminar el estreñimiento
Dicho nutriente es sumamente importante para las personas ya que ayuda a mejorar el tracto digestivo, eliminando problemas tan comunes como el estreñimiento y la retención de líquidos. De igual forma, es una opción muy rica para mantenerte hidratado, evitando problemas como la deshidratación y la hinchazón del cuerpo.
Ingredientes para preparar el batido de zanahoria y manzana
- 1 zanahoria grande
- 1 manzana grande (puede ser verde o roja)
- 1 taza de leche o de agua
- Miel de abeja o canela en polvo
- Hielo
Pasos para preparar el batido de zanahoria con manzana
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta bebida primero deberás lavar y desinfectar perfectamente la zanahoria y la manzana. Se recomienda tener una pieza grande, pero en caso de no ser así puedes optar por 2 medianas.
Paso #2
Una vez limpias, corta en trozo medianos ambos ingredientes, pero no olvides retirar la parte del centro de tu manzana para evitar que la preparación se amargue.
Paso #3
Ahora, coloca ambos alimentos dentro del vaso de una licuadora, seguido de la leche o el agua y tu endulzante favorito. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Paso #4
Cuando esté listo, sirve en un vaso limpio, agrega unos cuantos hielos (este plato es completamente opcional) y comienza a disfrutar de su gran sabor.
Nota: En caso de que la consistencia este demasiado espesa para tu gusto puedes añadir un poco más de líquido sin ningún problema.
Consume un vaso de este batido de zanahoria y manzana todas las mañanas y notarás que en poco tiempo lograrás deshinchar la barriga y así obtener el vientre plano que siempre soñaste. Recuerda que para tener mejores resultados es importante mantener siempre una dieta saludable y realizar mucha actividad física.