BEBIDA SALUDABLE

Deshincha la barriga y logra un vientre plano con este batido de zanahoria y manzana

¡Prepara tu cuerpo para este verano! Consume este batido de zanahoria y manzana, perfecto para deshinchar la barriga.

Batido de zanahoria y manzana para deshinchar la barriga.Créditos: Canva.
Escrito en BEBIDAS el

Los batidos naturales como el de zanahoria con manzana, son sin duda uno de los mejores alimentos que podemos tener al día para lograr deshinchar la barriga de forma rápida y muy sencilla. Esto se debe a que contienen alimentos crudos, los cuales conservan su gran valor nutrimental. Así mismo, son una opción saciante, lo que permite mantener controlada la ingesta de alimentos a lo largo del día.

Te dejamos a continuación la receta sencilla para preparar esta bebida saludable y así lograr tener ese vientre plano que siempre deseaste. Para tener mejores resultados, te recomendamos acudir con tu nutricionista quien te indicará la forma correcta de consumir esta y otras bebidas, conforme a lo que tu cuerpo necesita.

Batido de zanahoria y manzana para deshinchar la barriga

El batido de zanahoria y manzana que te presentamos a continuación es una excelente opción para aquellas personas que buscan reducir tallas ya que contiene una fuente importante de fibra debido a los ingredientes con los que está elaborado.

Dicho nutriente es sumamente importante para las personas ya que ayuda a mejorar el tracto digestivo, eliminando problemas tan comunes como el estreñimiento y la retención de líquidos. De igual forma, es una opción muy rica para mantenerte hidratado, evitando problemas como la deshidratación y la hinchazón del cuerpo.

El batido de zanahoria y manzana contiene fibra natural. Fuente: Canva.

Ingredientes para preparar el batido de zanahoria y manzana

  • 1 zanahoria grande
  • 1 manzana grande (puede ser verde o roja)
  • 1 taza de leche o de agua
  • Miel de abeja o canela en polvo
  • Hielo

Pasos para preparar el batido de zanahoria con manzana

Paso #1

Para comenzar con la preparación de esta bebida primero deberás lavar y desinfectar perfectamente la zanahoria y la manzana. Se recomienda tener una pieza grande, pero en caso de no ser así puedes optar por 2 medianas.

Paso #2

Una vez limpias, corta en trozo medianos ambos ingredientes, pero no olvides retirar la parte del centro de tu manzana para evitar que la preparación se amargue.

Paso #3

Ahora, coloca ambos alimentos dentro del vaso de una licuadora, seguido de la leche o el agua y tu endulzante favorito. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.

Paso #4

Cuando esté listo, sirve en un vaso limpio, agrega unos cuantos hielos (este plato es completamente opcional) y comienza a disfrutar de su gran sabor.

Nota: En caso de que la consistencia este demasiado espesa para tu gusto puedes añadir un poco más de líquido sin ningún problema.

Luce un vientre plano con esta bebida saludable. Foto: Canva.

Consume un vaso de este batido de zanahoria y manzana todas las mañanas y notarás que en poco tiempo lograrás deshinchar la barriga y así obtener el vientre plano que siempre soñaste. Recuerda que para tener mejores resultados es importante mantener siempre una dieta saludable y realizar mucha actividad física.