La barriga hinchada es un problema muy común en las personas que suelen comer demasiado rápido. Esto puede provocar malestares estomacales haciéndote sentir pesado y muy cansado. Sin embargo, las infusiones naturales pueden ser tu mejor aliado para eliminar todo tipo de afecciones.
Averigua de que bebida saludable estamos hablando y aprende a prepararla de forma sencillo. Recuerda que en caso de presentar complicaciones es muy importante que acudas con tu médico para determinar un mejor tratamiento, de acuerdo con tu estado de salud.
Infusión natural para deshinchar la barriga y reducir la pesadez estomacal
Las infusiones naturales pueden ser la opción perfecta para calmar diferentes tipos de malestares como la pesadez estomacal y la barriga hinchada. En esta ocasión, la infusión de canela puede ser tu mejor opción para tranquilizar el estómago después de una ingesta de comida pesada debido a sus propiedades antiinflamatorias.
Te podría interesar
- Saludable
Toma 1 taza de una infusión natural por las mañanas para cuidar de tu salud bucal
- BEBIDA SALUDABLE
Conoce la infusión natural que debes consumir para eliminar los gases y deshinchar la tripa
- BEBIDA SALUDABLE
Esta es la infusión natural que bebe diariamente Isabel Preysler para lucir una piel joven
De igual forma, este ingrediente contiene propiedades diuréticas que pueden ayudarte a quemar grasa y por ende a bajar de peso de forma significativa. Se recomienda beber una taza en la noche para sentar el estomago y así tener una noche tranquila y sin pesadez.
Receta para preparar infusión de canela
Ingrediente:
- 250 mililitros de agua
- 2 ramas de canela
- 1 chorro de leche (opcional)
Preparación
Paso #1
Preparar el té de canela es de los más sencillos que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás colocar los 250 mililitros de agua dentro de un pocillo o una olla y después llevarlo a la estufa a fuego medio hasta que alcance el punto de hervor.
Paso #2
Cuando este en el punto de ebullición añade las dos ramas de canela y continua con el hervor por los próximos 5 minutos. Pasado el tiempo, incorpora un chorro de agua fría y deja infusionando por alrededor de 3 minutos más.
Paso #3
Una vez trascurrido el tiempo retira del fuego y deja templando por unos cuantos minutos. Retira las ramas de canela y sirve en tu taza favorita.
Paso #4
Añade un chorrito de leche (opcional si así deseas) para servir como un relajante y listo. Puedes comenzar a disfrutar en compañía de tus seres queridos.
Listo ahora con esta sencilla receta puedes disfrutar de la mejor infusión natural que ayudará a deshinchar tu cuerpo de forma sencilla, mientras eliminas la pesadez estomacal y reduces de peso de forma natural.