BEBIDA SALUDABLE

Té de laurel, así preparas la bebida caliente para mejorar la digestión

Conoce la forma correcta de prepara una rica taza de té de laurel, perfecta para mejorar la digestión y eliminar las marcas de envejecimiento.

Cómo preparar té de laurel.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en BEBIDAS el

El laurel es una de las plantas aromáticas imperdibles que nunca pueden faltar dentro de las cocinas ya que, a pesar de ser una excelente opción para condimentar nuestros platillos, son un excelente aliado para mejorar la digestión del cuerpo, previniendo enfermedades y afecciones en un futuro.

Para aprovechar al máximo sus nutrientes, hoy te presentamos los pasos que debes seguir para preparar esta bebida caliente de forma correcta y muy sencilla. Solo sigue estas instrucciones y aprovecha al máximo sus grandes propiedades.

Propiedades y beneficios del té de laurel

El laurel es una planta aromática muy utilizada dentro de la cocina ya que su consumo aporta mucho sabor y aromas a los platillos. Sin embargo, esta peculiar planta es perfecta para aquellas personas que sufren de ansiedad ya que los aceites esenciales que poseen fungen como un relajante natural.

De igual forma, esta bebida ha demostrado ser capaz de mejorar la digestión de las personas, eliminando por completo problemas como el estreñimiento, ulceras y lesiones gástricas, las cuales con el paso del tiempo pueden complicarse si no son atendidas de forma correcta.

Para terminar, esta planta es capaz de favorecer la producción de colágeno natural en el cuerpo, convirtiéndose en una opción para contrarrestar las marcas de envejecimiento en el cuerpo, mientras mejora la apariencia de tu rostro, haciéndote lucir más joven y hermosas.

El laurel ayuda a mejorar la digestión. Foto: Canva.

¿Cómo preparar té de laurel?

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 3 hojas de laurel

Preparación:

  1. Para comenzar con la preparación de esta bebida natural, primero deberás colocar la taza de agua dentro de un recipiente y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio.
  2. Cuando haya alcanzado el punto de hervor deberás apagar el fuego y después añade las hojas de laurel. Deja infusionando por al menos 15 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira cada una de las piezas.
  3. Pasado el tiempo, sirve la bebida dentro de una taza y comienza a disfrutar de su gran sabor, mientras aprovechas al máximo sus grandes propiedades.
Prepara el té de laurel en poco tiempo. Foto: Canva.

¿Cuál es la mejor hora para tomar té de laurel?

El laurel es una excelente bebida que puedes disfrutar a cualquier hora del día, pero hay quienes aseguran que su consumo debe ser durante el periodo en ayunas, ya que de esta forma podemos aprovechar al máximo sus grandes propiedades y nutrientes que nos brinda.

Consume el té de laurel en ayunas. Foto: Canva.

Ahora que conoces los pasos más sencillos para preparar una taza de té de laurel puedes comenzar a aprovechar sus grandes propiedades para mejorar la digestión. Recuerda que puedes alternar con otras opciones de bebidas calientes para tener mejores resultados.