Muchas personas expertas en el mundo del fitness y nutricionistas están de acuerdo que la nutrición es uno de los factores más importantes para aumentar la masa muscular, por supuesto sin dejar de lado un correcto entrenamiento físico. Por lo que hay ocasiones en que por más ejercicio que realicemos simplemente no podemos ver los resultados enmarcados sobre nuestra figura.
Pero hoy estamos aquí para ponerle un cambio a esta situación, añadiendo un batido de proteína casera en nuestra alimentación. Así que prepárate para transformar tu cuerpo hacia la mejor versión de sí misma de forma totalmente natural.
Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
Batido de proteína natural
Ingredientes:
- Leche (una taza).
- Plátano (una pieza).
- Mantequilla de almendras (dos cucharadas).
- Avena (un cuarto de taza).
- Semillas de chía (una cuchara).
- Miel (una cucharada).
Preparación:
Lo mejor de este batido de proteína es que además de ser una excelente opción para aumentar la masa muscular, es muy fácil de hacer. Basta con incorporar todos los ingredientes dentro de una licuadora o procesador de alimentos y comenzar a batir hasta conseguir un líquido uniforme libre de grumos.
Finalmente, solo resta servir el resultado dentro de un vaso o en tu botella de viaje y consumirlo algunos minutos antes de iniciar con tu entrenamiento o en su defecto cuando termines tu rutina. Sin importar en qué momento del día decidas incorporar este batido en tu alimentación, te aseguramos que es una maravillosa opción.
Debido a que sus poderosos ingredientes se combinan para formar el mejor batido de proteína que definitivamente debes incluir en tu dieta, si quieres comenzar a ganar masa muscular.