El smoothie que te presentamos a continuación esta elaborado a base de pomelo y aguacate, los cuales, al ser combinados se convierten en la bebida energizante perfecta para comenzar tus días llenos de energía. Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para preparar esta espectacular bebida.
Smoothie de pomelo y aguacate para llenarte de energía
El smoothie de pomelo y aguacate que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que puedes encontrar para llenarte de energía todos los días ya que está elaborado a base de ingredientes naturales que aportan propiedades como la vitamina C, ácidos grasos esenciales y proteínas, los cuales ayudan a estimular las funciones cognitivas, haciéndonos sentir llenos de energías.
Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para preparar esta maravillosa bebida y así aprovechar al máximo sus grandes propiedades para tu salud.
Te podría interesar
Ingredientes:
- 2 pomelos grandes
- 2 plátanos maduros
- 1 aguacate maduro
- ½ cucharadita de jengibre en polvo
- 1 rama de menta
- ½ vaso de agua
¿Cómo preparar smoothie de pomelo y aguacate?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta bebida, primero deberás extraer el zumo de los pomelos y reservarlo en un recipiente limpio. Puedes ayudarte de un extractor manual o eléctrico para facilitar el proceso.
Paso #2
Por otro lado, parte por la mitad el aguacate y extrae con mucho cuidado la pulpa, te recomendamos hacerlo con una cuchara ya que de esta forma es mucho más sencillo y rápido.
Paso #3
De igual forma, retira la cáscara del plátano y colócalo dentro del vaso de una licuadora, seguido del plátano, el jengibre en polvo, el agua y la rama de menta. Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
Paso #4
Después, añade el zumo del pomelo y bate una vez más hasta tener todos los ingredientes completamente integrados.
Paso #5
Finalmente, sirve la bebida dentro de un vaso limpio y listo. Puedes comenzar a disfrutar de las propiedades de esta rica y maravillosa bebida.
Consume este smoothie de pomelo y aguacate todas las mañanas para tener una opción de desayuno saludable. De esta forma podrás comenzar todas tus mañanas con un extra de energía para realizar todas tus actividades diarias.