BEBIDAS SALUDABLES

Aumenta tu masa muscular en piernas y glúteos con estos 3 batidos naturales

Conoce las mejores tres batidos naturales que debes beber si deseas aumentar la masa muscular de piernas y guetos.

Cómo aumentar la masa muscular de glúteos y piernas.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en BEBIDAS el

Aumentar la masa muscular en piernas y glúteos puede ser un desafío enorme, ya que para lograrlo es necesario mantener una rutina de ejercicios importante que ayuden al aumento de su tamaño. De igual forma, la alimentación juega un papel importante, ya que los nutrientes mejoran la calidad de la masa corporal.

Debido a esto, hoy en el equipo de Gastrolab España te presentamos los mejores 3 batidos naturales que pueden ser de gran ayuda para lograr ese cuerpo que siempre has deseado. Continúa leyendo y averigua la forma sencilla de prepararlos.

¿Cómo aumentar la masa muscular en piernas y glúteos?

Para lograr tener un cuerpo tonificado y marcado, es de suma importancia mantener siempre una alimentación cargada de proteínas, ya que este nutriente es ideal para recuperar el desgaste de los músculos, provocados por una intensa rutina de ejercicios.  

De esta manera, al adherirse a la masa de musculo, este puede ir aumentado de tamaño. Existe una enorme variedad de alimentos que pueden ser de gran ayuda para alcanzar tus objetivos. Algunos ejemplos de estos ingredientes son las carnes rojas, el huevo, el pollo, la leche y el yogur.

Aumenta tu masa corporal con proteína natural. Foto: Canva.

Batidos naturales para aumentar la masa muscular de piernas y glúteos

Los batidos también forman una parte importante para el desarrollo y crecimiento del músculo, ya que pueden ser elaborado a base de ingredientes de cocina ricos en proteínas, vitaminas y otros minerales. Te dejamos a continuación 3 bebidas que puedes comenzar a beber y serán de gran ayuda para alcanzar tus objetivos.

Batido de café

Ingredientes:

  • 1 taza de leche descremada
  • 1 shot de café (expreso de preferencia)
  • ½ taza de avena previamente hidratada
  • 20 almendras

Preparación:

  1. Para comenzar con la preparación de esta rica bebida, primero deberás colocar todos los ingredientes dentro del vaso de una licuadora y bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
  2. Cuando este listo, vierte la bebida dentro de un vaso de vidrio o cristal. Agrega unos cuantos cubos de hielo (opcional) y listo. Puedes comenzar a disfrutar de esta rica bebida cargada de proteína.
Batido de café. Foto: Canva.

Batido de frutillas

Ingredientes:

  • 1 taza de frutillas
  • 1 taza de leche descremada
  • ½ taza de avena
  • 1 taza de yogur griego sin azúcar
  • 1 cucharada de semilla de chía
  • 4 nueces

Preparación:

  1. Para comenzar con la preparación de esta bebida, primero deberás colocar dentro de un vaso de licuadora las frutillas perfectamente lavadas, seguido de la leche, la avena y el yogur griego.
  2. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
  3. Cuando este listo, añade ahora las semillas de chía seguido de las nueces picada y listo. Puedes comenzar con la preparación de esta rica bebida que te encantará.
Batido de frutillas. Foto: Canva.

Batido de plátano

Ingredientes:

  • 1 plátano congelado
  • 1 taza de leche descremada
  • ½ taza de amarantos
  • 1 pizca de canela en polvo
  • 1 cucharada de crema de maní sin azúcar

Preparación:

  1. Al igual que el resto de las bebidas, coloca dentro del vaso de una licuadora el plátano sin cáscara, seguido de la leche desnatada y el amaranto. Bate todo hasta conseguir una mezcla homogénea y sin nada de grumos.
  2. Sirve en un vaso limpio y añade por encima la pizca de canela en polvo. Al terminar, estará listo para su consumo.
Leyenda

Consume cualquiera de estos tres batidos naturales durante la semana y logra aumentar la masa muscular en piernas y glúteos en muy poco tiempo. Recuerda mantener siempre un estilo de vida saludable e incluir rutinas de ejercicios importantes para tener mejores resultados y en poco tiempo.