Las manzanas son una de las frutas más populares alrededor del mundo, pues además de tener un exquisito sabor, también contienen diferentes vitaminas, minerales y nutrientes que actúan de forma positiva sobre el organismo. Haciendo importantes cambios sobre nuestra apariencia y salud, por un bajo costo tanto económico como en el sentido calórico, desde luego siempre que sepamos cómo utilizarlas.
Aquí nosotras vamos a compartirte dos fabulosas recetas que darán como resultado extraordinarias bebidas saludables muy fáciles de preparar. Solo tienes que seguir leyendo y correr a la cocina por algunos ingredientes muy fáciles de conseguir.
Té de manzana turco
Ingredientes:
- Manzana (dos piezas picadas).
- Limón (una rodaja).
- Canela (una pieza).
- Clavo de olor (cinco piezas).
- Agua (dos tazas).
Preparación:
Lo único que debes hacer para preparar esta bebida, es incluir todos los ingredientes dentro de una olla, después llévala al fuego y al cabo de 15 minutos ya debería estar lista para ser disfrutada. Por supuesto, no te olvides de colar el resultado momentos antes de servirla.
Te podría interesar
Té de manzana especiado
Ingredientes:
- Manzana (dos piezas picadas).
- Canela (una pieza).
- Clavo de olor (dos piezas).
- Cardamomo (tres piezas).
- Zumo de manzana (dos tazas).
Preparación:
Al igual que con la preparación anterior, lo primero que debes hacer es introducir todos los ingredientes en una olla, de nuevo debes ponerla al fuego durante algunos minutos hasta que comience a hervir. Pasado el tiempo, filtra el resultado para separar los residuos sólidos y ya estará listo.
Eso sería todo, como puedes darte cuenta, solo vas a necesitar de algunos ingredientes naturales para aprovechar al máximo las propiedades de las manzanas con estas dos preparaciones. No te olvides agregar una cucharada de miel para hacer más dulces estas bebidas.