BEBIDA SALUDABLE

El zumo de zanahoria que debes beber diariamente para mejorar la circulación sanguínea

Disfruta de un rico zumo de zanahoria para mejorar la circulación sanguínea y mantente saludable siempre.

Zumo de zanahoria.Mejora la circulación sanguínea.Créditos: Freepik.
Escrito en BEBIDAS el

El zumo de zanahoria es una de las bebidas saludables más consumidas por las personas debido a las grandes propiedades que posee. Debido a esto, te presentamos la mejor receta para preparar esta maravillosa bebida natural, perfecta para mejorar la circulación sanguínea. Sigue estos sencillos pasos y mantente saludable por más tiempo.

¿Cuáles son los beneficios del zumo de zanahoria?

La zanahoria es una de las hortalizas más cultivadas dentro de los huertos casero ya que además de ser fáciles de cultiva también contiene grandes cantidades de propiedades y beneficios para la salud del ser humano. Este alimento contiene elementos como la vitamina A, la cual fortalecen al sistema inmunológico.

De igual forma, ingerirlo 30 minutos antes de los primeros alimentos del día ayuda a mejorar la visión y en otro caso mejora la digestión, solo que este deberá ser consumido justo antes de cada comida para tener el efecto deseado. Solo recuerda consumirlo con moderación para prevenir posibles efectos secundarios.

Beneficios y propiedades del zumo de zanahoria. Foto: Unsplash.

Receta para preparar zumo de zanahoria

Ingredientes para hacer zumo de zanahoria

  • 3 zanahorias
  • 1 taza de agua
  • 1 limón
  • Miel al gusto (opcional)

¿Cómo preparar zumo de zanahoria para mejorar la circulación sanguínea?

  1.  Prepara este maravilloso zumo de zanahoria para mejorar la circulación es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar deberás lavar y desinfectar todos los ingredientes que utilizaremos para la preparación de esta bebida. De esta manera eliminaremos posibles bacterias.
  2. Una vez listo, retira la parte del tallo y después elimina la cáscara de la zanahoria. Cuando esté listo, córtalo en trozos pequeños y viértelos dentro de un vaso de licuadora. Después, añade el zumo de un limón y el agua. La miel es un ingrediente opcional que puedes incluir en caso de que optes por una bebida dulce, solo procura no exagerar.
Consume zumo de zanahoria para mejorar la circulación. Foto: Freepok.

Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin grumos. Al terminar, coloca el zumo dentro de un vaso de vidrio y si deseas puedes añadir unos cuantos cubos de hielo, de esta manera tendrás una bebida refrescante. Listo, de esta manera tan sencilla puedes preparar un maravilloso zumo de zanahoria, excelente para mejorar la circulación sanguínea.