El paso de los años, malos hábitos alimenticios, abuso de sustancias como el alcohol y tabaco, sedentarismo, estrés o enfermedades crónicas suelen ser las principales causas que detonan algunos padecimientos cardíacos que pueden conducir desde noches en una clínica o algo mucho peor. Pero quédate tranquila, porque hay muchos ingredientes de cocina que sirven como poderosos aliados para cuidar de tu salud.
Nosotras nos dimos a la tarea de buscar soluciones fáciles y deliciosas de bebidas que pueden ayudar a cuidar de tu corazón de forma impresionante. Encontramos tres bebidas que son la solución ideal para mejorar la salud de tu cuerpo.
¿Lista para comenzar?
Te podría interesar
1) Zumo de Naranja
Tal vez no lo sabías, pero la clásica bebida del desayuno de todos los días es un poderoso aliado para mejorar la salud cardiovascular. Gracias a su alta concentración de vitamina C y nutrientes como el potasio le ayudan al cuerpo a dilatar los vasos sanguíneos, haciendo más fácil la circulación de la sangre.
2) Té Helado
Además de delicioso y variable, el té helado es rico en flavonoides, los cuales actúan como antioxidantes que previenen enfermedades cardiacas, reduciendo la inflamación de arterias y vasos sanguíneos. Sin mencionar que puede adicionarse con un poco de zumo de limón u otra fruta para conseguir un nuevo sabor.
3) Limonada
La última bebida que cuida de tu corazón es la limonada, el zumo de limón posee altas cantidades de potasio y magnesio, minerales que normalizan la presión sanguínea, facilitando la circulación. Lo mejor de todo es que solo necesitas agua, limón y el endulzante de tu preferencia.
Con esto hemos terminado la lista de las tres bebidas que cuidan de tu corazón, ahora que conoces cómo mantenerte protegida y a salvo, solo no olvides que ingredientes necesitas para prepararlas.