Después de los 30 años el cuerpo comienza a reducir los niveles de producción de colágeno, elemento natural que permite mantener una piel joven y sin arrugas. Para contrarrestar este problema, es necesario adoptar una dieta saludable con vitaminas especiales para conservar esa apariencia joven. Debido a esto, hoy te presentamos la receta ideal para preparar un batido de remolacha saludable, ideal para acabar con las marcas de edad.
Propiedades y beneficios del batido de remolacha
La remolacha es un tubérculo que ayuda a eliminar y contrarrestar los signos de la edad como arrugas y paño ya que posee grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento celular, mientras nutre y mejora el aspecto de la piel. De igual forma, este rico y saludable alimento ayuda a aliviar diferentes problemas de salud como la anemia, el cansancio físico y enfermedades cardiovasculares.
Por otra parte, este batido contiene ingredientes como la naranja y la zanahoria los cuales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales que ayudan a la producción y absorción de colágeno, el cual ayuda a mantener la firmeza de la piel, eliminando la flacidez. En caso de padecer algún problema de salud, te recomendamos ampliamente acudir con tu médico especialista para tener un mejor diagnóstico y prevenir containdicaciones.
Te podría interesar
- BEBIDA SALUDABLE
Bebida saludable: Este es el batido de plátano y avena que te ayuda a aumentar los glúteos
- Bebida refrescante
Yogur coreano: Prepara esta bebida saludable y refrescante sabor mango con solo 4 ingredientes
- BEBIDAS SALUDABLES
Bebida saludable: Prepara una refrescante piña colada sin alcohol y dile adiós al calor de verano
¿Cómo eliminar las arrugas con batido de remolacha?
Ingredientes:
- 1 remolacha
- 2 zanahorias
- ½ taza de arándanos
- 2 naranjas
- 1 cucharada de vitamina C (opcional)
Pasos para preparar batido de remolacha
- Preparar este maravilloso batido de remolacha para eliminar las arrugas es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás lavar y desinfectar perfectamente los ingredientes, así eliminaremos cualquier tipio de bacterias que exista sobre la superficie.
- Una vez listo, retira la cáscara de la remolacha y la znahoria. Esto permitirá que tengamos una mejor textura.
- Después, corta ambos ingredientes en cuadros medianos y después colócalos dentro de un vaso de licuadora. Añade los arándanos, el zumo de las 2 naranjas y la cucharada de vitamina C (este último es ingrediente es opcional, pero tendremos mejores resultados).
- Bate todos los ingredientes hasta tener una mezcla completamente homogénea.
Vierte la mezcla dentro de un vaso y listo, de esta manera podrás disfrutar de los beneficios del batido de remolacha, mientras eliminas las arrugas del rostro. Si consideras que el batido es muy espeso, puedes agregar más zumo de naranja. De igual forma, recuerda moderar el consumo de esta bebida para o generar contraindicaciones.