ZUMOS NATURALES

Prepara este zumo con solo 2 ingredientes de cocina y baja de peso rápidamente sin hacer ejercicio

Luce una figura de impacto en el verano con este zumo natural para bajar de peso.

¡Grita "HOLA VERANO" con este zumo que te ayudara a bajar de peso!Créditos: Pixabay.
Escrito en BEBIDAS el

España continúa siendo azotada por intensas olas de calor, lo que nos da la excusa perfecta para planear una escapada a la playa para disfrutar bajo el sol en compañía del mar, piscina o simplemente tumbados frente a él. Por supuesto, acompañadas con un bañador que nos haga sentir cómodas, a la moda y sobre todo seguras con nuestro cuerpo, pues estamos conscientes que a veces hay ciertas zonas de nosotras, mismas que nos gustaría que fueran más pequeñas.

Sabemos que el ejercicio es más que una actividad que debe realizarse por temas de estética, pero seamos honestas, entre cuidar de la casa, trabajar, cocinar, ir al colegio o cualquiera que sean tus ocupaciones, no siempre nos queda el tiempo suficiente para invertirlo en el gym.

Pero no te preocupes que nosotras encontramos el zumo para bajar de peso con solo tres ingredientes de cocina, claro esta receta de ninguna forma pretende reemplazar la activación física, solo es una alternativa para las personas que quieren cuidar su peso, pero no cuentan con el espacio o tiempo para asistir a un gimnasio.

Receta de zumo adelgazante

Ingredientes:

  • Una taza de avena.
  • Agua.
  • Una naranja.

Preparación:

  1. Sirve la avena en un bol, después añade una taza de agua y esperamos alrededor de 10 minutos.
  2. Pasado el tiempo separa la avena del líquido y reserva.
  3. Toma la naranja y pártela en rodajas pequeñas.
  4. Lleva a la licuadora la avena remojada, la naranja y una taza de agua, bate por algunos minutos hasta conseguir una mezcla homogénea.
Naranja. Foto: Pexels.

Con esto ya estará listo tu nuevo zumo con solo tres ingredientes de cocina para bajar de peso rápidamente. Te recomendamos tomarlo en ayunas, notarás los resultados desde la primera semana gracias al pomelo oculto en la vitamina C de la naranja, el cual regula el metabolismo, ayudándolo a almacenar menos grasas, mientras que la avena aporta minerales, proteína, fibra y carbohidratos los cuales te harán sentir satisfecha por más tiempo con menos comida.