A menudo se suele creer que los problemas de circulación son un tema que puede tomarse a la ligera, pero el estancamiento de la sangre es una de las condiciones que mayor afectan el cuerpo, casi sin que lo notemos. Pero quédate tranquila, que limpiar las venas es una misión muy fácil de realizar, desde luego siempre que se cuenten con los aliados correctos para cumplir este objetivo.
Por supuesto, nosotras te vamos a contar cuál es la bebida saludable que se convertirá en tu aliada número uno para tu bienestar. Lo único que debes hacer es seguir leyendo y juntar los ingredientes necesarios para esta infusión.
¿Qué bebida puedo tomar para la mala circulación?
Gracias al poder de esta preparación, podrás decirle adiós a los problemas de circulación y las venas inflamadas. Solo tienes que seguir esta sencilla receta.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Agua (dos tazas).
- Ajo (cuatro dientes).
- Clavos de olor (15 piezas).
- Orégano oregon (cinco hojas).
Preparación paso a paso:
- Desinfecta todos los ingredientes.
- Retira la cáscara y parte los ajos en trozos pequeños.
- Agrega el agua, ajo, clavos de olor y orégano dentro de una olla.
- Una vez el líquido comience a hervir, extingue la llama y espera 15 minutos.
- Finalmente, cuela el resultado y sirve.
Lo único que resta es disfrutar de esta infusión caliente todas las mañanas al despertar, así no solo consigues la mejor bebida para iniciar tu día, sino que además consigues la bebida ideal para limpiar las venas y mejorar la circulación sanguínea de forma totalmente natural y económica.
Pero antes de despedirnos, te comentamos que está bebida también ayuda a desinflamar los pies, mejorando la movilidad del cuerpo.