Por fin dejamos atrás la tan ansiada cena de navidad, pero eso no significa que terminarán los reencuentros familiares porque estamos a nada de celebrar el año nuevo, lo que implica más comida, fiesta y celebración. Además de por supuesto nuevas oportunidades para explorar distintas versiones de nosotras mismas en donde dejamos atrás esos “extras” que ya no pueden acompañarnos.
Como por ejemplo, los kilos de más que seguramente más de una ganó después de haber concluido la navidad. Pero quédate tranquila, que si este es tu caso, nosotras tenemos tres fabulosas soluciones totalmente naturales y seguras.
Solo tienes que seguir leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo las cualidades de las infusiones digestivas.
Te podría interesar
Infusiones para bajar de peso
1) Manzanilla
Comenzamos la lista con la infusión saludable número uno para mejorar nuestra figura gracias a sus increíbles propiedades que estimulan el sistema digestivo, desinflama el vientre e incluso aliviar algunos malestares intestinales. Por supuesto, estamos hablando del té de manzanilla, tu aliado ideal en estas navidades.
2) Cúrcuma
Seguimos adelante con el poder de la cúrcuma, un condimento clave para combatir el estreñimiento a la par que aumenta las defensas del cuerpo, mientras te deja un suave gusto en el paladar. Lo mejor de todo es que esta infusión es ideal para quienes disfrutan de los sabores exóticos.
3) Jamaica
Llegamos al final del listado con una infusión que concentra todo el sabor tropical dentro de tu taza, para facilitar el tránsito intestinal, diciéndole adiós a la indigestión u otro tipo de problemas que impliquen subir de peso o inflamación.
Ahora que conoces cómo bajar de peso gracias a estas poderosas infusiones que estimulan la digestión, come cuanto quieras durante las festividades. Después de todo, cualquiera de las tres opciones anteriores serán tus armas perfectas para reducir los kilos extras.