Mucha atención a todas las personas que se consideran fanáticas del mango, porque nosotras tenemos la bebida saludable que concentra todo el sabor de este fruto, en una nueva e increíble presentación. Lo mejor de todo es que la siguiente novedosa infusión, es una auténtica joya desconocida del mundo de la salud, por lo que si estás buscando una nueva aliada para hacer de tu vida más fácil, estás en el sitio correcto.
Así que no dejes de leer que nosotras te vamos a contar exactamente para qué sirven las hojas del mango y cómo transformarlas en una magnífica agua natural. Con la que te aseguramos dejarás encantada a todas tus visitas, por su extraordinario sabor y valor nutricional.
Pero dejemos de hablar y pongamos manos a la obra.
Te podría interesar
¿Para qué es el agua de mango?
Cuando decidimos aprovechar las hojas del mango en forma de agua, conseguimos preparar un excelente remedio casero para regular los niveles de azúcar en sangre, además de proteger nuestra piel contra el envejecimiento prematuro y aumentar las defensas del sistema inmune.
Ocasionando notables mejoras físicas y en el estado de salud de las personas que consumen agua de mango.
¿Cómo preparar agua de hojas de mango?
Ingredientes:
- Un litro de agua.
- 10 hojas de mango.
Paso a Paso:
- Agrega el agua dentro de una olla al fuego.
- Una vez comience a hervir, añade las hojas de mango.
- Retira de la lumbre y espera entre cinco y 10 minutos.
- Cuela el resultado.
- Sirve y reserva.
Cuando tu agua de hojas de mango alcanza la temperatura deseada, lo único que resta es disfrutarla. Tú decides si la consumen en forma de agua fresca o como una bebida caliente para vencer el frío de la temporada.