Las flatulencias son la forma en como los gases naturales que produce el cuerpo escapan del tubo digestivo hacia el exterior, pese a que se trata de un proceso completamente normal que nos ocurre a todas, la realidad es que a veces se presentan en los momentos más inoportunos y pueden hacernos pasar más de un mal rato. Por lo que es muy común tratar de buscar alternativas novedosas que se encarguen de aliviar este padecimiento.
Después de mucho buscar, nosotras dimos con la solución ideal para evitar que los gases sigan protagonizando las escenas equivocadas. Todo lo que debes hacer es seguir leyendo para descubrir acerca de esta novedosa infusión que desde hoy se convertirá en una de tus favoritas.
Aquí debajo te dejamos toda la información.
Te podría interesar
¿Cómo combatir las flatulencias?
Lo único que necesitas para aliviar los gases es combinar dentro de una olla agua hasta que hierva, después agrega una cucharada de orégano, apaga el fuego. Espera alrededor de cinco minutos hasta que la hierba aromática insfusione y sirve acompañado de una cucharada de miel de abeja.
Esta bebida además de ser muy saludable, también le dará un exótico sabor a tu paladar, pero no solo eso. Hay aún más beneficios que nos faltan por contarte.
Propiedades de la infusión de orégano.
Como ya lo mencionamos al principio, el té de orégano combate los gases intestinales, pero también.
- Reduce la inflamación.
- Aminora los dolores menstruales.
- Mejora la digestión.
- Controla los espasmos.
- Desinflama el cuerpo.
- Actúa como un calmante natural.
Y esta es la forma más fácil para olvidarte de los incómodos momentos bochornosos gracias a esta infusión natural que reduce los gases.