El orégano es más que una hierba aromática que se utiliza para sazonar los platillos, preparar algunas bebidas calientes y ser el complemento indispensable de un plato de pozole. Este ingrediente de cocina también resguarda interesantes beneficios “místicos” cuando se trata de hacer un ritual casero y decretar la abundancia, atraer el dinero e incentivar a la prosperidad.
Beneficios del orégano
Cuenta con propiedades medicinales que ayudan a disminuir dolores de cabeza, estómago, garganta, articulaciones y muelas. De acuerdo con el portal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, puede prevenir problemas cardíacos, digestivos y de estreñimiento, aliviar la tos, asma y resfriados.
Por otro lado, cuenta con propiedades espirituales, es un amuleto de la buena suerte, pues ayuda a repeler todas esas vibras negativas que no se necesitan en nuestra vida, se dice que puede "abrir caminos" para que estos sean prósperos y abundantes, además de ser un poderoso talismán para atraer las buenas noticias y el dinero.
Ritual de abundancia con orégano
Para decretar la abundancia económica en el hogar necesitas escribir en una hoja de papel blanco todos los deseos asociados con el dinero, puedes poner frases como las siguientes;
- Deseo un trabajo más remunerado
- Decreto que en el hogar nunca falte el dinero
- Que el dinero llegue a hogar por medios adecuados para tener mucha estabilidad
Puedes colocar toda frase que se te ocurra y sobre todo que exprese las necesidades económicas que tienes en ese preciso momento. Ahora deberás tomar un puño de orégano fresco, colocarlo entre tus manos y frotarlo, en este paso también debes decretar todo lo que necesita.
Derrama el ingrediente de cocina sobre la hoja de papel en donde escribiste las frases de abundancia, y dobla en forma de sobre, de manera que la hierba aromática no se desborde. Coloca el sobrecito dentro de tu cartera, monedero o billetera y llévalo contigo siempre.
Puedes reemplazar el sobre en cada inicio de mes, repitiendo el mismo procedimiento y reemplazando las frases de abundancia por nuevos deseos o inquietudes. De esta manera podrás aprovechar los beneficios místicos que se encuentran detrás del orégano para poder decretar de una forma muy sencilla y natural la abundancia económica para ti y los que te rodean, ¡el dinero no faltará!.