En la naturaleza podemos encontrar una enorme cantidad de ingredientes naturales que pueden ser utilizados como tratamientos auxiliares para bajar de peso de forma simple y sencilla. Hoy te contamos sobre la mejor infusión natural que debes beber constantemente para perder esos kilos de más.
¿Cuál es el mejor té para bajar de peso rápidamente?
Los tés son hierbas naturales que además de poseer un agradable sabor contienen una gran cantidad de propiedades y beneficios como los antioxidantes, que previenen el envejecimiento prematuro, entre otros. En general, existen cuatro tipos de tés (verde, blanco, negro y Oolong) los cuales mejorarán tu salud de diferentes formas, dependiendo el uso que les des.
En particular, el té verde es una excelente opción para bajar de peso de forma natural sin sufrir algún cambio metabólico ya que posee propiedades antioxidantes y antinflamatorias, las cuales favorecen la quema de grasa, convirtiéndola en energía para realizar actividades.
De igual forma, de acuerdo al portal web "Voz Pópuli", el consumir esta planta natural de manera frecuente te ayudará a perder hasta 10 kilos como mínimo, combinándolo con una buena alimentación y una rutina de ejercicios favorable. De igual forma, no olvides nunca acudir con tu médico especialista para tener un mejor tratamiento sin poner en riesgo tu salud.
¿Cómo preparar el té verde para bajar de peso?
Las infusiones naturales siempre serán las mejores opciones que existen para aprovechar al máximo las grandes propiedades de este o cualquier otra planta. Aquí los pasos para prepararlo de forma correcta.
Ingrediente:
- 250 mililitros de agua
- 10 hojas de té verde
Preparación:
- Para comenzar con la preparación de esta bebida, primero deberás colocar dentro de un pocillo los 250 mililitros de agua y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio.
- Cuando este hirviendo, apaga el fuego y añade las hojas de té (en caso de tener bolsitas aquí deberás añadirlas). Deja infusionando por 10 minutos y cuando el tiempo haya pasado retiradas del líquido.
- Finalmente, sirve el líquido en la taza y disfruta.
Consume esta infusión natural máximo 2 veces al día y comenzarás a notar como bajas de peso de forma sencilla. De igual forma, recuerda siempre mantener un estilo de vida saludable para tener mejores resultados sin sufrir del temible rebote.