Si ya te cansaste de despertar todos los días con una sensación de pesadez y luciendo unas tallas más grande de lo que realmente eres, entonces no dejes de leer esta nota porque nosotras encontramos la solución ideal para combatir la inflamación utilizando solo algunos ingredientes de nuestra cocina. Pero quédate tranquila que esto no se trata de ninguna preparación extraña que te tomará largas horas de tiempo.
De hecho, preparar esta bebida solo te va a tomar algunos minutos y será tu mejor opción para comenzar el día. Sin mencionar que sus ingredientes también actuarán para proteger tus defensas, mejorar la apariencia de tu piel y hacerte sentir más ligera.
No te quedes con la duda y descubre exactamente de qué estamos hablando.
Te podría interesar
Bebidas Desinflamantes
¿Qué necesito?
Ingredientes:
- Agua Caliente (Una taza).
- Limón (Una pieza).
- Mandarina (Dos piezas).
- Té de jengibre (Un sobre).
- Té verde (Un sobre).
¿Cómo los utilizo?
- Preparación Paso a Paso
- Sumerge los sobres de té dentro del agua caliente.
- Parte las frutas por la mitad y exprime el zumo.
- Combina ambos líquidos dentro de un vaso.
Una vez que tienes lista tu bebida, solo debes preocuparte por consumirla como lo harías con cualquier otro zumo o agua. Con la clara diferencia de que esta preparación tiene poderosas cualidades que estimularan el sistema digestivo de forma natural.
Lo mejor de todo es que la combinación del té con el zumo de fruta se encargaran de conseguir un delicioso sabor para combatir la inflamación. Ahora que conoces cómo preparar esta bebida, no dudes en cargarla contigo para que te acompañe a lo largo de tus actividades diarias.