Si hablamos de padecimientos estomacales que se traduzcan en momentos bochornosos, inevitablemente tenemos que pensar en la inflamación, pues aunque no resulte en una problemática seria, tampoco significa que debamos acostumbrarnos a vivir con el estómago lleno de gases. Por eso nosotras nos dimos a la tarea de buscar un poderoso remedio casero que ayude a tu cuerpo a liberarse de todo lo que no necesita.
Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar de cuatro ingredientes cuya combinación se convertirá en una bomba llena de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que estimulan el sistema digestivo, de forma fácil. Sin mencionar que prepararlo te toma menos de 30 minutos.
¿Cómo desinflamar el estómago?
Réstale algunos centímetros a tu vientre siguiendo esta fácil receta.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Agua (Una taza y media).
- Limón Amarillo (Una pieza)
- Jengibre (Dos trozos pequeños).
- Zanahoria (Tres piezas).
Procedimiento:
- Lava y desinfecta todos los ingredientes.
- Retira la cáscara de la zanahoria, el jengibre y limón, después cortarla en rodajas.
- Lleva todo dentro de una licuadora junto con el agua.
- Bate hasta que los ingredientes se integren en un líquido uniforme.
- Cuela el resultado y sirve dentro de una cubitera.
- Congela.
Forma de consumir los chupitos saludables:
Una vez que tus chupitos estén congelados, puedes tomarlos de tres formas. La primera es combinándolos dentro de una taza de agua caliente en forma de infusión, la segunda es directamente a mordidas como si se tratara de una paleta de hielo y la tercera como cubos de hielo dentro de otro tipo de bebidas.
Sin importar la forma en cómo decidas maravillar tu estómago con las propiedades de esta preparación, te aseguramos que la suma de sus ingredientes traerán fabulosos resultados para combatir la inflamación. Lo mejor de todo es que estos chupitos contienen otro tipo de beneficios que te ayudarán a lucir una piel perfecta.