Adelgazar y volver al vientre plano, se convierte en una de los objetivos luego de pasar un fin de año con muchos desarreglos en las comidas. Para que no mueras en el intento, vamos a mostrarte 5 bebidas que pueden hacer que no solo bajes de peso y vuelve es panza chata sino también, poder desintoxicarte de tanto alimento.
Te podría interesar
Bebidas para adelgazar
Té verde
La primera bebida para vientre plano es el té verde, pues esta infusión es muy saludable gracias a sus increíbles propiedades antioxidantes, siendo un gran aliado para disminuir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardíacas, pero también es valorada por ayudar en el proceso de adelgazamiento. Si tomas un té verde justo antes de hacer ejercicio físico, podrás comprobar cómo quemas grasa de forma más rápida.
Zumo de piña
Otra bebida para adelgazar es hacer un zumo de piña. Esta fruta con un elevado contenido en agua que permite eliminar toxinas, combatir la retención de líquidos y mejorar el tránsito intestinal. Lo especialistas recomiendan tomar unas 3 tazas al día de esta preparación para obtener buenos resultados y así veras como vas a ir eliminado las grasas del cuerpo.
Zumo de pepino y limón
En tercer lugar, puedes hacer un zumo de pepino y limón para quemar la grasa abdominal. Se trata de una bebida alcalinízate que equilibra el pH del cuerpo, muy rico en vitaminas y minerales y cargado de antioxidantes, por lo que ayuda a mantener las células jóvenes. Pero, sobre todo, es depurativa, diurética y desintoxicante, así que es la receta perfecta para perder barriga y definir la figura.
Avena
La avena es un cereal ideal para incluir en dietas destinadas a la pérdida de peso, pues contiene muchas vitaminas, minerales y fibra. Además, favorece la eliminación de toxinas, impide la acumulación de líquidos y desinflama el vientre. En este caso, te recomendamos tomar una taza de agua de avena en ayunas durante 4 semanas seguidas para lograr tu objetivo de lucir un vientre más plano.
Zumo de jengibre
Por último, una bebida ideal para adelgazar es zumo o infusión de jengibre. Esta raíz mejora la digestión de los alimentos, reduce el apetito y actúa como un poderoso quema grasas natural, y es que acelera el metabolismo y disminuye la hinchazón del vientre. Para ello, deberás preparar un té de jengibre y veras como el vientre vuelve a ser plano.