Apareció por segundo año consecutivo un personaje popular que había nacido en el 2021 ha en el US Open. Sí, uno de los campeonatos de tenis más importantes del mundo, cuenta con un personaje que es necesario mencionar, además claro, de las estrellas del tenis que una vez al año se reúnen a mostrarnos su magia.
Te podría interesar
Se trata de una joven llamada Megan Lucky, que apareció por primera vez el año pasado y que este año volvió para reafirmar su popularidad. De nuevo en esta edición, sin restricciones por la pandemia, la jaleada bebedora ha hecho acto de presencia y ha vuelto a confirmar que su habilidad de ventilarse vasos de una pinta del tirón es de categoría olímpica.
Así fue como en el US Open la llamada 'Kiss Camera' en la que los espectadores son invitados a beberse, debido a las temperaturas estivales también se convierte en una 'Beer Chug Fan Camera' para animar a los asistentes a mostrar sus habilidades bebedoras. De entre todos los participantes hay una espectadora que sobresale (y no, no es Eva Soriano con quien la ha confundido alguno en las redes sociales).
La joven de la que hablamos, es de Nueva Jersey y se llama Megan Lucky, y este año volvió a repetir su proeza del año pasado y porla que se hizo famosa. Y no ha decepcionado con su gaznate. Lucky se acompaña de su novio, Andrew Dilliger, y disfruta de una acomodada vida social ya que ambos recorren el mundo y dejan sus vivencias en sus respectivos perfiles de instagram.
Comparten sus idílicas imágenes durante sus exóticos viajes y precisamente el pasado año después su aparición en el US Open estuvieron en Barcelona, disfrutando de la gastronomía y de la vida nocturna (limitada por la pandemia). Megan Lucky se ha convertido en una inesperada imagen popular añadida del US Open y no le van a faltar compromisos publicitarios a partir de su faceta de bebedora de cerveza que ha encandilado a la audiencia deportiva estadounidense.