BEBIDAS

El delineado vintage de Thalía infalible para levantar los párpados caídos y rejuvenecer la mirada a los 50 años

Si estás preocupada por los signos de edad que atraen tus 50 años, hoy te mostramos una técnica de la reconocida cantante para que hagas frente a esas imperfecciones.

El delineado vintage-de Thalía-.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en BEBIDAS el

Cuando tocamos o pasamos los 50 años no vienen solos. Algunas imperfecciones o signos de edad comienzan a aparecer en nuestro rostro y queremos encontrarles una rápida solución con ciertos productos o técnicas de maquillaje. Pero en el día de hoy la cantante Thalía nos presenta una técnica de delineado vintage que es perfecta para levantar los párpados y rejuvenecer la mirada.

Cuando pensábamos que tener una imagen seductora con el uso de cosméticos era una tarea imposible, descubrimos el maquillaje que recientemente modeló la intérprete de 'No me enseñaste' pues es perfecto para lucir un estilo sofisticado que se verá bien con todos tus looks y sobre todo te dará una mirada mucho brillante.

Foto: Archivo

A través de su cuenta de Instagram, la célebre compartió algunas fotografías de su participación en New York Fashion Week. En las imágenes mostraba un makeup ideal que cubría la línea de las pestañas inferiores y posterior, además de un delineado cat eye que sumaba personalidad a su imagen.

La célebre Thalía complementó su beauty look con abundante bronceador, además de labios nude que delineó con lápiz café. Su propuesta nos anuncia que los tonos marrones o tierra estarán de moda durante las próximas semanas. Por lo que te recomendamos inspirarte en su idea para lograr esconder las imperfecciones y a su vez poder lucir un auténtico look.

Foto: Unsplash

Además, también confirmó que las delicadas luces son una apuesta infalible que necesitamos usar en otoño. Nuestra sugerencia es que apuestes por los tintes dorados para sumar calidez a la piel para tener una imagen sana. Así que, ahora tú puedes ser una más de las que ya modelan el delineado vintage que levanta los párpados caídos y rejuvenece la mirada a los 50 como Thalía