Ya hemos llegado a la mitad de este increíble verano y nos queda un trecho para continuar disfrutando de las playas y piscinas. Es por eso que debemos continuar con las dietas y seguir pensando en adelgazar. Sabemos que se convierte en un sacrificio pero a no aflojar que si se puede mantener ese físico esplendido que has logrado.
Te podría interesar
Ante este gran tema, lo primero que debes tener claro es que los milagros no existen. Si lo que quieres es seguir perdiendo peso, debes seguir un estilo de vida saludable y hacer deporte. Pero nosotros te vamos a mostrar un batido increíble ya que con tan solo 2 ingredientes vas a poder adelgazar sin sufrir tanto.
Con esta receta para adelgazar vas a preparar un delicioso batido de avena y manzana pues podrás llegar a perder hasta 5 kilos en una semana de forma saludable y sin pasar hambre. La avena está considerada como un superalimento perfecto para bajar de peso de forma sana. Tiene un alto contenido en fibra y ayuda a depurar el organismo y a regular el tránsito intestinal.
Ingredientes con su preparación:
30 gramos copos de avena
1 manzana
Medio limón o lima
1 cucharadita canela
Agua al gusto
Para hacer este gran batido con pocos ingredientes, deberás añadir los copos de avena, la manzana, el zumo de medio limón y la canela en un vaso triturador y añade agua al gusto. Tritura todo muy bien y en caso de que esté muy espeso, añade más agua hasta conseguir el espesor deseado.
Una de las opciones que puede presentar este batido es que se le puede añadir más canela por encima para decorar y dale un poco más de sabor. Como podes observar, con tan solo 2 ingredientes puedes continuar adelgazando en este verano. Lo que sí, te recomendamos que sigas con la actividad fisca ya que es el complemento ideal.