Los vinos, ya sean tintos, rosados o blancos, siempre suponen una perfecta compañía para disfrutar con amigos y familia. Antes la amplísima variedad que existe a nuestra disposición en España muchas veces no sabemos exactamente como acertar siendo aficionados al universo vitivinícola. En las bodegas de Carrefour dispones de decenas de alternativas y para facilitar algo la tarea de elegir una correcta bebida te proponemos algunos ejemplos a continuación que cumplen esa máxima que todos buscamos: calidad-precio.
Te podría interesar
Portia Ebeia Tinto Crianza 2016. Este Ribera del Duero se reserva en barricas de roble francés durante cuatro meses. Vino joven pero de gran personalidad, ofrece notas tostadas a fruta negra. El precio de esta bebida perfecta para compartir una cena con amigos está por debajo de los 7 euros.
Lavia Tinto Crianza 2013. Este vino tinto que también podemos encontrar en Carrefour tiene su origen en la provincia de Murcia. Esta bebida es 100% ecológica, de gran equilibrio y se ha considerado uno de los mejores de su zona. Se puede adquirir por 9,90 euros en este establecimiento.
La Malkerida Rosado 2015. Si prefieres más los vinos rosados a los blancos o tintos puedes optar por esta opción de DO Utiel-Requena y que puedes adquirir en Carrefour por 6,50 euros. Se trata de un vino joven con notas a frutos rojos como las frambuesas y las fresas, refrescante y con un punto ácido que lo convierten en una excelente opción para los meses de verano.
Sorbet Blanco 2015. Siguiendo con los vinos refrescantes encontramos en Carrefour este blanco elaborado a partir de uvas garnacha blanca. De notas florales y cítricos, este tipo de bebidas casa perfectamente con platos como pescado, ensaladas, risotto o sushi. El precio se sitúa en 6,95 euros, una combinación calidad-precio muy adecuada y que vale la pena probar.