Los cócteles son bebidas imprescindibles para los días de calor durante el verano. La variedad que podemos encontrar en los bares y chiringuitos de la playa es casi infinita. Con tan solo repasar los menús de los bares podremos repasar los más ricos cócteles solicitados por los españoles.
Te podría interesar
Entre todos ellos el Aperol Spritz es uno de los más solicitados y aquí te presentamos cómo realizar tu propio cóctel para que no haga falta acudir al chiringuito y los puedas preparar en tu casa junto a tus amigos y familia. Dicho cóctel cuanto tan solo con tres ingredientes imprescindibles, el resto puede variar en base a tus gustos y los de tus invitados. La única finalidad de dicha receta es que finalmente bebas el cóctel más delicioso para tí.
Los ingredientes para tu propio Aperol Spritz casero son: 2 oz prosseco, 2 oz. Aperol, 1 oz agua mineral, 1 media luna de naranja para decorar y finalmente hielo. Recomendamos contar con utensilios cocteleros para ir elaborando nuestro cóctel ya que facilitará el proceso y nos dará un mejor producto terminado.
La preparación del Aperol Spritz es sumamente sencilla: El primer paso es coger una copa de vino y llenarla de hielo hasta la mitad. A continuación agregamos el prosseco, Aperol y una onza de agua mineral. Luego mezcla ligeramente y ya puedas agregar la medialuna de naranja para decorar con todo el estilo tu cóctel casero
Lo más importante en caso de que quieras mayor o menor cantidad es introducir partes iguales de prosecco y Aperol, allí está la clave para mantener el sabor que buscamos en este increíble Aperol Spritz. No hace falta acudir a la playa o a sus costosos chiringuitos. Ahora ya puedes generar tu propio bar veraniego en casa e invitar a todos tus amigos y familiares.