Los batidos detox son un boom desde hace algunos años y es que son muy buenos para la salud. Ayudan a limpiar nuestro organismo de cualquier impureza que podamos tener en nuestro estomago o intestino, además ayudan a bajar de peso y fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Te podría interesar
En Gastrolab te traemos un batido detox de manzana verde, kale y espinaca. El kale ayuda a la fijación de calcio en los huesos y promueve una correcta coagulación sanguínea. El kale posee una gran cantidad de vitamina K, vitamina C y beta carotenos, todos nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
Por otro lado la espinaca y la manzana verde, que siempre son aliados en los batidos, ambos contienen fibras que ayudan a nuestro sistema digestivo, específicamente intestinal. Esta receta es súper fácil y además con este batido ya estas incorporando una de las 5 porciones diarias que debemos comer de frutas y verduras.
Batido de kale, espinaca y manzana
Para este batido necesitas:
- 5 hojas de kale
- ½ taza de espinaca
- 1 manzana verde
Elaboración:
- Para comenzar debes sacarle el corazón a la manzana verde y partirla en 4.
- Lava muy bien las hojas de espinaca y kale
- Coloca todos los ingredientes en la batidora, con 200 ml de agua.
- Espera a que se forme una mezcla homogénea, si quieres puedes agregarle hielo picado y un poco de miel o estevia para endulzar.