TESLA

La historia de Tesla, el tequila de Elon Musk

El tequila de Elon Musk fue todo un éxito cuando salió en el 2020.

La historia de Tesla, el tequila de Elon Musk.Elon Musk y su tequila, Tesla. Fuente: producción GastrolabCréditos: Fuente: producción Gastrolab
Escrito en BEBIDAS el

Elon Musk dueño de la marca Tesla además de ser el propietario de la empresa de autos eléctricos más importantes de todo el mundo, y de la compañía de energía solar, también ahora es propietario de un tequila de lujo, como todo lo que él ofrece a su público. En Gastrolab te contamos la historia de cómo surgió esta bebida.

El proyecto comenzó como una broma del Día de los Inocentes. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, hizo referencia por primera vez al producto en una broma en 2018 en la que tuiteó que: Tesla se había arruinado y "Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de" Teslaquilla ", las huellas de lágrimas secas todavía estaban visibles en sus mejillas”.

Elon Musk. Fuente: Pinterest

Más tarde decidieron patentar la marca ‘Teslaquilla’ frente al Oficinas de Patentes y Marcas de Estados Unidos, de manera oficial, pero desde el Consejo Regulador de Tequila, le negaron la solicitud ya que se trataba de un nombre que provenía de la palabra  tequila, debían buscar otro nombre.

El Tequila Tesla fue el nombre que se le dio a la bebida alcohólica de Elon Musk. Es un exclusivo añejo de agave 100% premium creado en lotes pequeños y con origen sostenible. Contiene un 40% de alcohol y se envejeció durante 15 meses en barricas de roble francés. Tiene sabores de "frutos secos con aromas de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta".

Tesla tequila, la bebida de Elon Musk. Fuente: Pinterest

Puedes conseguir una botella por arriba de los 2000 dólares en eBay. Es una botella en forma de rayo hecha de vidrio soplado de manera artesanal y contiene una de las bebidas ansiadas, Tesla Tequila. En el momento que fue lanzada en el 2020 estuvieron solamente en el mercado por dos días hasta que agostó el stock.