Un buen zumo natural no solo nos ayudará a adelgazar sino también nos entregara muchas vitaminas a nuestro cuerpo. Muchas personas buscan estos jugos naturales para bajar de peso pero sin querer, le estas entregado al organismo un combo muy importante para llevarlo de energía e hidratarlo.
Te podría interesar
El bajar de peso no solo es para vernos bien desde lo estético sino, buscar tener un mejor cuidado de la salud y evitar enfermedades crónicas. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la causa fundamental del sobrepeso y la obesidad es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas.
Por eso, el sobrepeso y la obesidad pueden prevenirse en su mayoría optando por limitar la ingesta de grasa total y de azúcares; aumentando el consumo de frutas y verduras; y realizando actividad física periódica. En estas dietas, debes incluir zumos naturales para entregarle vitaminas a cuerpo y por supuesto bajar de peso.
Varios especialistas en nutrición han mencionado un zumo en particular para lograr bajar de peso. Este jugo natural está basado de espinaca y zanahoria con la que se puede “mitigar y mantener bajo control la ansiedad por comer”. Para su realización se necesitan: dos zanahorias, el jugo de un limón, la ralladura de un limón, un vaso de agua (250 ml), dos puñados de espinacas frescas (50 g), y una cucharadita de miel (5 g) (opcional).
Una vez que tienes los ingredientes del zumo, debemos batir o licuar el jugo de limón junto con la espinaca, la zanahoria, el agua y la miel. Luego, se bate la preparación y así se obtendrá una textura cremosa y se verá favorecida en fibra. Por último, si se elige el licuado, la bebida será más ligera y por lo tanto, más refrescante. Como vez, con estos simples pasos podrás bajar de peso bien natural.