Aprovecha los días fríos para probar esta deliciosa bebida, deja el tradicional café de las mañanas y cámbialo por un té negro preparado con manzana horneada, una opción ideal para despabilarte y comenzar tus días con otra energía, de forma saludable y sin la necesidad de abusar del consumo de café.
Te podría interesar
Las infusiones son las bebidas predilectas para los días fríos, no solo nos calientan el cuerpo, sino también nos reconfortan el alma, ya sea café, té, chocolate, o la bebida que prefieras, todas tienen el mismo efecto en nosotros en esos días fríos, grises y aburridos en los que no queremos salir de casa.
Si quieres cambiar tu bebida tradicional y probar una opción nueva, con un sabor extravagante y delicioso, cambia por un té, esta bebida es una de las más versátiles, ya que existen muchos tipos de té para que puedas probar y elegir la que más se amolde a tus gustos y preferencias, además puedes combinar los sabores y probar cosas nuevas como añadirle manzana.
Té negro con manzana horneada
La solución para despabilarse y seguir con el día de trabajo no siempre es el café, en esta oportunidad te enseñaremos a preparar un delicioso té negro con el cual vas a poder lograr los mismos resultados. Esta bebida en todas sus modalidades, ya sea con regaliz, con caramelo, caffe latte, con albaricoque, es absolutamente deliciosa, pero esta opción de té negro con manzana lo lleva a otro nivel.
Es importante que tengas en cuenta que cuando prepares este té negro con manzana horneada, debes dejarlo reposar no más de 3 a 5 minutos, para que no tengas como resultado una bebida demasiada amarga y se pierdan sus matices, de esta forma el resultado quedará con el sabor justo y exquisito.