Si quieres ganar masa muscular, la clave se encuentra en transformar la grasa en músculo y para ello se necesita consumir un número más elevado de proteínas. Gracias a los batidos de proteínas lucharás contra el exceso de grasa y lograrás desarrollar tus músculos, aumentando así la masa muscular de tu cuerpo. Nutritivos, sabrosos, sanos y efectivos.
Te podría interesar
6 batidos para músculos más grandes
Batido de plátano
Un buen batido que te ayudará a generar masa muscular después de cada entrenamiento es el plátano. Este rico alimento, te permitirá reponer tu cuerpo posteriormente a las sesiones de ejercicio intensas, dado que es rico en azúcares naturales (glucosa, fructosa y sacarosa), además de ser una fuente de potasio.
Batido de chocolate y almendras
Te proponemos un batido que reúne todas estas cualidades en una: el de chocolate y almendras. El chocolate le dará un sabor inigualable y las almendras te aportarán las proteínas, los carbohidratos y los ácidos grasos esenciales que tu cuerpo necesita para desarrollarse sin aumentar de peso.
Batido de avena
Si hay un buen alimento que no puede faltar en tu dieta si tu objetivo es aumentar la masa muscular de tu cuerpo, ese es la avena, un cereal completo que cuenta con cualidades energéticas y nutritivas. La avena es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, oligoelementos y grasas saludables.
Batido de nueces
Si quieres ingerir una buena cantidad de carbohidratos pero digerirlos rápidamente para recuperarte de tu entrenamiento y contribuir al aumento de tu masa muscular, sin duda tu batido ideal es el de nueces. Gracias a las proteínas y los ácidos grasos que contienen son una opción saludable que no podrá faltar en tus complementos alimenticios
Batido de melocotón
El melocotón, también conocido como durazno, es un alimento con múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Ayuda a la digestión, beneficia la actividad intestinal y es ideal para incluirlo en la dieta, ya que es bajo en calorías. Por todo ello, es una opción excelente que, mezclado con parte de proteína, te ayudará a aumentar tu masa muscular.
Batido con huevo
Uno de los batidos más naturales y efectivos para ganar masa muscular es sin duda el batido con huevo. Como sabrás, el huevo es un alimento rico en proteínas, por lo que es ideal para lograr tu objetivo de aumentar músculos. Es por eso, si vas a realizar esta gran bebida vas a ver como los músculos crecen sin parar.